Decoración baby shower – 5 ideas geniales

En un baby shower la protagonista es la futura mamá. Aprovecha esta magnífica oportunidad para decorar a lo grande y agasajarla. Meredith, la bloguera de fiestas de Cake & Confetti, nos revela 5 ideas coloridas para que logres el ambiente más festivo que se merece la celebración de un bebé.

Revista BABYBJÖRN – Rosquillas coloridas; decoración perfecta para un baby shower.
Las rosquillas con decoraciones exquisitas son perfectas como decoración en una baby shower. ¡Y un snack delicioso!
Foto: Ailee Petrovics

Un baby shower es una celebración muy especial y un momento significativo para la futura mamá. Por ello es importante que repares en todos los detalles de su preparación. Soy bloguera de fiestas, pero además estoy embarazada de mi primer hijo y quiero compartir contigo todos los elementos que no deben faltar para disfrutar de un baby shower inolvidable. Siempre recomiendo que al decorar te concentres en áreas específicas como la mesa de la comida o la mesa de los dulces.

¿Necesitas ayuda?  Nuestras ideas te guiarán para encontrar el regalo ideal y práctico para un baby shower

Decoración del baby shower – mis 5 mejores recomendaciones

Revista BABYBJÖRN – Decoración con globos colorida para un baby shower.
Tu decoración de baby shower con globos se llevará todos los aplausos.
Foto: Ailee Petrovics

Globos

Los globos son la opción más económica en la decoración de un baby shower. Coloca dos globos grandes a cada lado de la mesa de los dulces. Si quieres, agrégales una guirnalda de globos con cinta especial para globos y ¡lograrás una escenografía digna de Pinterest! La cinta especial para globos sirve para crear un arco con los mismos, pero a mí particularmente me gusta usarla para crear motivos que llamen mucho la atención. Lo mejor es usar un inflador eléctrico. ¡Así ahorrarás tiempo!

Actividades divertidas para las invitadas: 10 juegos geniales para un baby shower

Revista BABYBJÖRN – Decoración baby shower: Frutas y rosquillas de decoración para un baby shower.
La comida como decoración es un snack que deleita todos los sentidos.
Foto: Ailee Petrovics

Comida que deleita y decora

Tartas con finas decoraciones, muffins, rosquillas, macarrones o galletas de azúcar son todas opciones ideales para el menú y la decoración. Para las tartas utiliza pedestales de diferentes alturas y crea un efecto visual interesante en la composición de la mesa. Opta por snacks sencillos y fáciles de comer si no vas a servir una comida. Agrega algunos dulces ¡y ya está! Te recomiendo que utilices platos blancos para que el color divertido del snack capte toda la atención; por ejemplo, frutas del bosque de temporada o una ensalada caprese de pasta.

Más ideas deliciosas para un baby shower: 5 ideas para los amantes de la comida y la bebida

Revista BABYBJÖRN – Las flores alegran todas las fiestas y aún más un baby shower.
La variación es clave para presentar las flores con un toque profesional. Foto: Ailee Pretovics & The Cotton Collective

Arreglos florales

¡Las flores alegran cualquier fiesta! No necesitas gastarte una fortuna en ramos de flores profesionales para tu baby shower. La clave está en la variación. Elige 4 o 5 ramos diferentes en el supermercado y ¡haz que parezcan salidos de la floristería! Llena la base del florero con hojas verdes y agrega algunas flores más grandes que sean el centro de atención. Completa por último con ramitas, frutas del bosque y fresias para darle textura al arreglo floral. Y ¡listo!

¿Qué le regalo a un recién nacido? Las 9 cosas que todo recién nacido necesita

Revista BABYBJÖRN – Carteles de decoración divertidos para el menú o para dar la bienvenida a las invitadas.
Con carteles tendrás una forma divertida de presentar la comida o dar la bienvenida a los invitados.
Foto: Ailee Petrovics & The Cotton Collective

Carteles

Sirven para anotar el menú de la fiesta, pero también como elemento decorativo. En Etsy encontrarás imprimibles descargables y adaptados al tema de tu baby shower. También puedes hacerlos tú misma. Si lo prefieres, déjale la tarea a algún calígrafo de tu zona o a alguna amiga con letra bonita. ¡Todas son buenísimas opciones!

Revista BABYBJÖRN – Decoración baby shower: Un escenario para fotografías en un baby shower.
Una sábana de fondo, globos o un escenario hecho de madera crea el telón ideal para las fotografías de un baby shower.
Foto: Ailee Petrovics

Escenografía

Dedicar un espacio particular donde la futura mamá pueda sacar fotos con las invitadas es chic y divertido a la vez. Este escenario de fondo lo hice yo misma con madera de arbusto. Es reutilizable y me encanta. Si te gustan las manualidades, encontrarás las instrucciones para hacerlo en la ficha que encontrarás más abajo. Una opción más sencilla sino es simplemente colgar una sábana que sirva de telón de fondo y decorarla con globos y flores, o como más te guste.

Revista BABYBJÖRN - Meredith Staggers, Cake & Confetti

Meredith Staggers

Meredith es la bloguera de lifestyle y fiestas coloridas de Cake & Confetti. Su mejor filosofía es celebrar los pequeños momentos de la vida con espumante o tarta de fresa. Vive con su marido Trent en Houston, Tejas, EE. UU. Esperan su primer hijo.

Decoración baby shower

En Cake & Confetti encontrarás las instrucciones para hacer tú misma un escenario con madera de arbusto.