Acerca de nosotros

Somos una empresa familiar sueca que fabrica productos de buena calidad, seguros y bien diseñados para los bebés y padres de todo el mundo. Nos apasiona simplificar el día a día, fomentar la cercanía y ayudar a las familias con niños pequeños a que disfruten de cada momento juntos.

Datos y cifras

Fundada: en 1961 por Björn Jakobson y su cuñada, Elsa Jakobson.
Tipo de empresa: familiar.
Empleados: alrededor de 180
Oficinas: la sede está en Sundbyberg, el centro de logística en Lanna, en la provincia de Småland y hay oficinas en Nueva York, Tokio, Shangái, Seúl y Hong Kong.
Mercados: 55 en total, de los cuales el mayor es Estados Unidos, seguido de cerca por Japón y Corea del Sur.
Facturación: alrededor de mil millones de coronas suecas al año.
Productos: mochilas porta bebé, hamacas y las gamas para dormir, comer y baño.

Father with baby

La seguridad primero

Dado que nuestros productos se fabrican para bebés y niños pequeños —nuestro bien más preciado—, la seguridad tiene para nosotros la máxima prioridad. Cuando desarrollamos nuevos productos o mejoramos los existentes, partimos siempre de la seguridad. Respaldados por una larga experiencia y con el deseo de ir más allá de lo que exigen las normas de seguridad actuales, queremos ser capaces de ofrecer productos que transmitan plena confianza a los padres.

baby feets

Hacemos las cosas simples

Simplificar la vida de las familias con niños pequeños es una de nuestras principales motivaciones. Por eso, no nos gusta complicar las cosas. La simplicidad es un principio rector en todo lo que hacemos, desde la manera en que diseñamos nuestros productos hasta por qué los diseñamos. Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos de poder desarrollar productos que facilitan y ayudan a los padres de niños pequeños a disfrutar de todos los momentos valiosos con sus hijos.

BabyBjörn family