¿Por qué elegir una hamaca BabyBjörn?
Nos avalan más de seis décadas perfeccionando nuestra artesanía y mejorando continuamente nuestros diseños. No somos de presumir, pero nos hemos decantado por hacer que nuestras hamacas sean seguras, fáciles de usar y adaptadas para satisfacer las necesidades de padres modernos como tú. Ponemos toda nuestra experiencia, dedicación e innovación constante en ofrecerte a ti y a tu bebé lo mejor, porque te lo mereces.
Vamos más allá de los estándares y las normativas
La seguridad es nuestra prioridad y sometemos nuestras hamacas a múltiples pruebas para verificar que cumplen con las leyes y normas aplicables. Desde rigurosas pruebas de balanceo, sujeción e inclinación hasta pruebas de tela y seguridad, sometemos nuestras hamacas a más exámenes de los que pone un profesor de matemáticas de instituto.
Más de 60 años de mejora continua

)
Llevamos más de 60 años trabajando para crear hamacas perfectas, y no podríamos haberlo hecho sin la increíble opinión de padres y expertos médicos. Sus experiencias de la vida real y sus valiosos comentarios nos han guiado a la hora de ajustar y perfeccionar nuestros diseños. ¿El resultado final? Hamacas que no solo son seguras y fáciles de usar, sino que también se adaptan a las preferencias de pequeños aventureros curiosos como tu bebé.
De recién nacido a niño pequeño
Disfruta de la comodidad de nuestras hamacas que puedes usar desde recién nacido (¡sin necesidad de adaptador!) hasta que tu bebé intente sentarse. Una vez que el niño haya aprendido a andar y sentarse por sí solo, simplemente dale la vuelta a la tela para usar el producto como un cómodo asiento infantil. Puedes usarla como asiento hasta que el niño pese 13 kg. Nuestro diseño garantiza una experiencia sin complicaciones a medida que tu hijo crece, proporcionando el compañero perfecto para sentarse desde la infancia hasta la niñez.
Ligeras, silenciosas y plegables

)
Disfruta de la máxima comodidad con nuestras hamacas ligeras, silenciosas y plegables. No se necesitan baterías ni enchufes, por lo que puedes moverla sin esfuerzo por tu casa sin complicaciones. Gracias a su ligero diseño y cómodo plegado, es fácil de transportar y llevar contigo en cualquier aventura. Ya estés visitando a la familia, haciendo un viaje por carretera o simplemente cambiando de habitación, nuestra solución portátil es tu compañero ideal. Y cuando llega el momento de guardarla, su diseño plegable hace que el almacenamiento sea muy sencillo.
Para la comodidad y seguridad de tu pequeño

)
Hemos colaborado con especialistas médicos para crear hamacas que ofrezcan comodidad a tu bebé de la cabeza a la espalda. Hemos prestado especial atención a cada pequeño detalle para garantizar un apoyo ergonómico óptimo. Así que, no te preocupes porque la cabeza, el cuello y la espalda de tu pequeño están en buenas manos (o deberíamos decir, ¿en buenas hamacas?).
¡Nuestras hamacas lo dan todo!
¿Sabías que una hamaca debe pasar 10 000 ciclos en una prueba de durabilidad? Bueno, no nos conformamos solo con cumplir con los estándares y las normativas. Seguimos probando nuestras hamacas hasta que pasan por un increíble millón de ciclos. Sí, has leído bien. ¡Un millón de ciclos! Con este nivel de durabilidad, nuestras hamacas pueden soportar un uso prolongado y ser disfrutadas por más de un niño.
Explorar, aprender y crecer

)
Nuestras hamacas son como pequeños superhéroes para el desarrollo de tu hijo. Por ejemplo, los componentes de acero se eligen cuidadosamente para proporcionar el efecto de balanceo perfecto que estimula las habilidades motoras de tu bebé. Nuestras hamacas crean un espacio cómodo y seguro que ofrece a tu hijo la libertad de jugar de forma independiente y fortalecer los músculos, a la vez que mejora la coordinación. Equipadas con una barra de juguetes, nuestras hamacas estimulan la exploración sensorial, estimulan el desarrollo cognitivo y ayudan a la coordinación mano-ojo. ¡Prepárate para presenciar los fantásticos descubrimientos de tu pequeño y su increíble crecimiento con cada aventura de juego!
Posiciones fáciles de ajustar
Alterna fácilmente entre tres ajustes de altura, ideales para cada etapa del desarrollo de tu hijo. Nuestro mecanismo cuidadosamente diseñado garantiza un riesgo mínimo de cambios involuntarios de posición, proporcionando comodidad a tu pequeño.
Suave, elegante y apta para bebés

)
Elige entre una gama de tejidos suaves y vaporosos y colores divertidos que combinan con tu estilo. Los asientos de tela no solo son suaves para la delicada piel de tu bebé, sino que también se pueden quitar y lavar a máquina. Así que, llévate los pañales con fugas y toda la diversión.
Diseño sencillo pero ingenioso

)
Nuestras hamacas se caracterizan por su sencillez. Con solo 18 componentes, el diseño es ingeniosamente sencillo. Cada pieza se elige meticulosamente para obtener la máxima calidad. Menos piezas significa menos desgaste. Además, hacen que el producto sea más ligero. Sorprendentemente, nuestras hamacas han seguido siendo increíblemente populares durante los últimos 60 años.