Serving the world’s most demanding customers - BabyBjörnServing the world’s most demanding customers - BabyBjörn

Servimos a los clientes más exigentes del mundo desde 1961


Repentinos cambios de humor. Capacidad de comunicación limitada. Preferencias impredecibles. Podría decirse que tenemos los clientes más exigentes del mundo. Pero también tenemos el trabajo más gratificante: crear productos seguros y de alta calidad que satisfagan las necesidades cambiantes de los más pequeños (con grandes exigencias).

Mochilas porta bebé

Baby Carrier Mini in Light gray 3D JerseyBaby Carrier Mini in Light gray 3D Jersey

Diseñadas para fomentar la cercanía y adaptarse al crecimiento de tu bebé, nuestras mochilas son ergonómicas, seguras y fáciles de usar.

Hamacas

Our baby bouncers are created to help stimulate play and developmentOur baby bouncers are created to help stimulate play and development

Nuestras hamacas están diseñadas para ayudar a estimular tanto el juego como el desarrollo de tu bebé; además, le ofrecen un excelente lugar para que pueda descansar y mecerse.

Cocina

Kitchen products from BabyBjörn for demanding customersKitchen products from BabyBjörn for demanding customers

Diseño inteligente y detalles ingeniosos: nuestra selección de productos de cocina incita al bebé a comer solo y hace que las comidas sean más agradables.

Baño

Bathroom products for demanding customersBathroom products for demanding customers

Descubre nuestra gama de baño con productos prácticos, fáciles de limpiar y elegantes que facilitan un poco el día a día con tu bebé. Encontrarás orinales sillón, taburetes para niños y mucho más.