Gift inspiration for the perfect Baby Shower  - BabyBjörnGift inspiration for the perfect Baby Shower  - BabyBjörn

TU GUÍA DE

Productos básicos para recién nacido


A medida que se acerca la fecha del nacimiento, es natural experimentar desde emoción a nervios, anhelo e incluso cierta preocupación. Todos estos sentimientos son normales y forman parte de la experiencia de ser padres. Probablemente también te surjan muchas preguntas, como qué artículos esenciales para el bebé necesitas antes de su llegada.

 

Para que empieces de la mejor manera posible, a continuación te ofrecemos una lista de los mejores artículos imprescindibles para recién nacido. Y recuerda, ¡tú puedes!

 


¿Qué necesita un recién nacido? 5 básicos para bebé

 

 

1.    Ropa

Los bebés pueden ser diminutos, pero sus necesidades no lo son. Pero, ¿qué necesita un recién nacido? La ropa es sin duda una necesidad, pero demasiadas prendas de talla recién nacido no lo es. Intenta tener entre 5 y 7 artículos de cada tipo, ya que los bebés crecen deprisa. Opta por tejidos suaves, elásticos y duraderos que resistan el lavado frecuente. Asegúrate de tener a mano algún conjunto de la siguiente talla para cuando tu bebé lo necesite.

2.    Hamaca

¡Este es un imprescindible para recién nacido del que nunca te arrepentirás! Una hamaca puede ayudar a calmar a tu bebé mientras te da un tiempo bien merecido para hacer cosas como lavarte los dientes o tomar un tentempié. (Recomendamos nuestra hamaca favorita para padres, la hamaca Bliss. ¡Se balancea con naturalidad con los movimientos de tu bebé!).
 

3.    Pañales

Como todo recién nacido, tu bebé probablemente usará entre 10 y 12 pañales al día. Asegúrate de tener suficientes. Puede ser una buena idea probar distintos tipos de pañal por si algunas marcas irritan la piel del bebé o no se ajustan bien.

 

4.    Mochila porta bebé

Tu recién nacido querrá estar pegado a ti durante los primeros meses. ¡Aquí es donde resulta útil una mochila porta bebé! Con una mochila porta bebé podrás tener a tu bebé cerca para que sienta los latidos de tu corazón y sea consciente de tu olor y presencia, pero seguirás teniendo las manos libres para todo lo demás. La mochila porta bebé mini es fantástica si buscas una buena mochila para llevar a tu bebé.

5.    Toallitas y crema para la dermatitis del pañal

El culito de un bebé es muy sensible, por lo que las toallitas suaves y la crema para la dermatitis del pañal son imprescindibles. Opta por toallitas sin perfume ya que suelen irritar menos la piel del bebé. También puedes elegir toallitas reutilizables de tela lavable. Además, querrás tener a mano una buena crema para la dermatitis del pañal, ya sea para prevenir la irritación o para tratarla si aparece.

Qué artículos comprar antes de su nacimiento

Baby Shower gift inpsiration - Baby Carrier Mini from BabyBjörnBaby Shower gift inpsiration - Baby Carrier Mini from BabyBjörn

Como hemos dicho antes, los bebés necesitan muchas cosas, y puede ser difícil saber qué productos esenciales para recién nacido tienes que comprar primero. Te sugerimos que empieces por las necesidades de mayor envergadura, ya que pueden requerir más investigación y evaluación antes de realizar una compra. Dicho esto, ¡aquí tienes las mejores compras para el bebé que deberías hacer antes de su nacimiento!

Cuna

Baby Shower gift inpsiration - Baby Cradle with canopy from BabyBjörnBaby Shower gift inpsiration - Baby Cradle with canopy from BabyBjörn

Siempre es bueno tener una cuna preparada antes de que nazca el bebé, independientemente de tu planificación para dormir. Nuestra minicuna es una opción estupenda y segura que se adapta bien a cualquier hogar. Si viajas a menudo o vives en un espacio reducido, te recomendamos nuestra cuna de viaje Light.

Hamaca

Baby Shower gift inpsiration - Baby Bouncer Bliss from BabyBjörnBaby Shower gift inpsiration - Baby Bouncer Bliss from BabyBjörn

Encontrar un momento para hacer las tareas cotidianas puede resultar bastante complicado con un recién nacido. Prepárate adquiriendo una hamaca antes de que nazca tu bebé. ¿Lo mejor? El bebé puede utilizarla desde el principio.

Cochecito

Es probable que no salgas a dar largos paseos ni a vivir aventuras de exterior justo después del parto, pero aun así tendrás que ir a la consulta del médico para las revisiones del bebé o salir a hacer la compra. Es estupendo tener un cochecito antes de que nazca el bebé, y siempre es bueno probarlo antes de que llegue.

Mochila porta bebé

Baby Shower gift inpsiration - Baby Carrier Mini from BabyBjörnBaby Shower gift inpsiration - Baby Carrier Mini from BabyBjörn

Los primeros días con un recién nacido son maravillosos. ¡Y le dan un giro total a tu vida! Muchos bebés disfrutan de la cercanía física las 24 horas del día, y una mochila porta bebé es imprescindible para satisfacer sus necesidades.

¿Cuándo debo empezar a comprar cosas para el bebé?

Ya hemos hablado de las cosas imprescindibles para el recién nacido y de las mejores cosas que debes comprar antes de su nacimiento, pero aún queda una pregunta. ¿Cuándo debes empezar a comprar cosas para el bebé? En realidad, no hay una respuesta correcta, pero sugerimos iniciar los preparativos hacia la semana 20, sobre todo si es tu primer hijo. Puede resultar un poco abrumador hacer toda la investigación, así que si empiezas pronto tendrás más tiempo para disfrutar del proceso.

 

Si es tu segundo hijo (o sucesivos), probablemente ya tengas la mayor parte de lo que necesitas. En este caso, considera la posibilidad de empezar los preparativos unos tres meses antes de su nacimiento. Este plazo te puede ayudar a prepararte mentalmente para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Nuestros imprescindibles para recién nacido

Quizá también te guste

How to make a diaper cake, Baby Shower inpsiration - BabyBjörnHow to make a diaper cake, Baby Shower inpsiration - BabyBjörn

Cómo hacer una tarta de pañales

Toy for Bouncer Goodly eyes, inspiration for gifts for the perfect Baby Shower  - BabyBjörnToy for Bouncer Goodly eyes, inspiration for gifts for the perfect Baby Shower  - BabyBjörn

Ideas de regalo para un baby shower

Gifts for Baby Shower, Baby Dinnerwear - BabyBjörnGifts for Baby Shower, Baby Dinnerwear - BabyBjörn

Ideas de regalo para un baby shower