1. Bebé feliz, padres felices
Una hamaca permite que tu bebé juegue o descanse cerca de ti, mientras aprovechas para darte una ducha, vaciar el lavavajillas o hacer la comida.
2. Fáciles de llevar
Nuestras hamacas son ligeras y ocupan poco espacio cuando están plegadas, por eso son fáciles de trasladar de una habitación a otra y de transportar. Si sales de viaje, nuestra práctica bolsa de transporte puede resultarte útil.
3. Diseño ergonómico
Queremos que te sientas seguro/a cuando tu bebé esté sentado en una de nuestras hamacas. Por eso, nuestras hamacas se han desarrollado en estrecha colaboración con médicos especialistas. Nuestras hamacas tienen un diseño ergonómico que ofrece un apoyo óptimo para la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. El asiento de tela distribuye uniformemente el peso del bebé y las tres posiciones diferentes de la hamaca te permiten ajustarla a medida que el bebé va creciendo.
4. Uso prolongado
Nuestras hamacas se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años. En los primeros meses (hasta 9 kg), puedes usarla como una hamaca para bebé. Cuando el bebé pesa más de 9 kg y puede sentarse por sí solo, simplemente da vuelta a la tela y convierte la hamaca en un cómodo asiento infantil. Puedes usarla como asiento hasta que el niño pese 13 kg. Una vez que tu hijo haya crecido y sea demasiado grande para la hamaca, dásela a alguien que la necesite, revéndela o guárdala para un futuro hermanito.
5. Calma y estimula
¿Necesitas ayuda para calmar a tu bebé inquieto? Una hamaca puede ser la solución que estás buscando. El balanceo natural de la hamaca suele tener un efecto calmante, a la vez que estimula el equilibrio y la motricidad del bebé.
6. Diseño agradable y elegante
Elige entre malla ventilada, algodón acolchado, jersey 3D supersuave o una acogedora mezcla de algodón y jersey en una gama de bonitos colores. Por supuesto, todos nuestros tejidos son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. (Norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés). Encuentra tu asiento de tela favorito aquí.
7. Fáciles de limpiar
Todos nuestros asientos de tela son fáciles de quitar y se lavan a máquina. Echa un vistazo a nuestro videotutorial para aprender a quitar y poner el asiento de tela.
¿Quieres saber más sobre nuestras hamacas? Lee este artículo.