• Baby Carrier We Air Mesh White
  • babybjorn-baby_carrier-we-mesh-680x1000-1
  • babybjorn-baby_carrier-we-mesh-680x1000-3
  • babybjorn-baby_carrier-we-mesh-680x1000-2
  • Hip-Healthy-Baby-Carrier-From-BabyBjorn
Baby Carrier We Air Mesh White

Mochila Porta Bebé We Air

  • Tejido de red suave y transpirable
  • Fácil de usar, fácil de ajustar
  • Lleva al pequeño hacia dentro sobre el pecho o la espalda, con cinturón abdominal y tirantes
  • Apto desde el nacimiento con soporte incorporado, 0-3 años
  • Mochila adecuada para las caderas, con posición ergonómica con piernas separadas para el bebé
Limpiar
Color Blanco
Material Mesh
129,90 

Hay existencias

Entrega en 2 a 4 días hábiles

Envío gratuito

Mochila porta bebé fácil de usar en tejido de red supersuave

La Mochila Porta Bebé We Air es nuestra mochila más suave y fresca, cosida en un material práctico y transpirable de red de la mayor calidad. La mochila es fácil de usar, tiene solo unos pocos cierres y la puedes usar para tu bebé inmediatamente desde que nazca. Puedes llevar al pequeño hacia adentro y con las piernas separadas, sobre el pecho o a la espalda.

Descripción del producto

Tejido de red apto para niños y resistente, que respira

Con la Mochila Porta Bebé We Air no te tienes que preocupar de que haga demasiado calor. El material práctico y cómodo de red respira y permite que ambos estéis frescos y ventilados. Es suave contra la piel del bebé a la vez que resulta muy resistente y soporta un uso implacable y lavados diarios a máquina. Además, la mochila se seca muy rápidamente después de lavarla. La mochila entera tiene certificación Oeko-Tex, lo cual significa que no contiene ningún producto peligroso para la salud ni alérgenos.

Fácil de usar, fácil de ajustar

La Mochila Porta Bebé We Air es fácil de usar en toda situación. Te puedes poner y quitar la mochila tú mismo/a, sin ayuda de otras personas. Tiene solamente unos pocos cierres y es fácil de adaptar para lograr el ajuste perfecto. Incluso cuando quieres llevar a tu pequeño a la espalda. Además, la parte delantera de la mochila porta bebé se puede abrir para que puedas sacar al bebé fácil y rápidamente cuando se haya dormido.

Llévalo contra el pecho o la espalda

Con la Mochila Porta Bebé We Air puedes llevar a tu bebé mirando hacia adentro y con las piernas separadas, sobre tu pecho o espalda.

Perfecto desde el nacimiento con el soporte incorporado

La Mochila Porta Bebé We Air está adaptada anatómicamente para tu bebé en crecimiento y es perfectamente apta desde el nacimiento. Tiene una posición de altura especial para tu bebé recién nacido durante sus primeros meses. Cuando el bebé sea un poquito mayor, puedes usar la altura inferior.

Es fácil llevar al bebé en la espalda

Con la Mochila Porta Bebé We Air puedes llevar a tu bebé a la espalda, desde los 12 meses de edad. Colocar al niño a la espalda es fácil y seguro, y puedes hacerlo sin ayuda. Con el pequeño dentro de la mochila porta bebé y los tirantes rodeándote el cuerpo, lo puedes girar del pecho a la espalda. Más fácil imposible.

Cómodo cinturón abdominal y tirantes acolchados

La mochila porta bebé We Air está equipada con un cinturón abdominal y tirantes acolchados con forma, para que resulte cómodo llevar a tu niño mientras crece. Gracias al cinturón abdominal, el peso del niño queda sobre tus caderas y de esta forma evitas tener dolor en la espalda y los hombros. Es fácil de ajustar: basta con aflojar o ceñir el cinturón y los tirantes cuando tengas puesta la mochila y lograrás el ajuste perfecto.

Adecuada para las caderas, con posición de piernas separadas

Llevas al bebé con una adecuada posición ergonómica de piernas separadas. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha puesto a prueba la Mochila Porta Bebé We Air y la considera una “mochila porta bebé adecuada para la cadera”. Esto significa que las caderas del bebé reciben el apoyo correcto y se mantienen en una posición óptima con las piernas con un ángulo hacia afuera. Esto fomenta un buen desarrollo de las caderas, cosa importante durante los primeros meses en la vida de tu bebé.

Soporte para la cabeza firme y ajustable

Es muy importante que la cabeza tenga un soporte adecuado durante los primeros cinco meses, hasta que el bebé pueda mantener la cabeza erguida por sí mismo/a. Esta mochila porta bebé tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello. El soporte se puede ajustar a medida, según las necesidades individuales.

Posición erguida con brazos y piernas libres

La posición erguida mantiene libres las vías respiratorias del bebé y te permite una supervisión segura de la respiración. En la Mochila Porta Bebé We, el niño tiene amplio espacio para mover los brazos y piernas libremente. De esta forma, puede fortalecer sus músculos, su sistema motriz y su equilibrio.

Mochila Porta Bebé We Air – fácil de transportar

La mochila porta bebé We Air es práctica y ligera, y se puede enrollar fácilmente y colocarla en el bolso cambiador o bajo el cochecito cuando no se está utilizando.

Especificaciones del producto

Edad y peso

De recién nacido a 3 años.
Mín. 3,5 kg/53 cm.
Máx. 15 kg/100 cm.
Edad mínima recomendada para llevar al niño a la espalda: 12 meses.
Para niños de 3,5 a 4,5 kg, utiliza las tiras para las piernas para reducir las aberturas correspondientes.

Material

Todos los tejidos de este producto han sido homologados según la norma Oeko-Tex 100, clase 1 de productos para bebés. Esto significa que la Mochila Porta Bebé We Air está totalmente libre de productos peligrosos para la salud y alérgenos.
Red: 100% poliéster
Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster

Seguridad

La Mochila Porta Bebé We Air está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas, EN 13209-2:2005 y ASTM F2236.

Cuidado del producto

Puedes lavar fácilmente la mochila porta bebé a máquina a 40 ºC. La mochila porta bebé con tejido de red se seca muy rápidamente gracias a su tejido ligero y transpirable. La Mochila Porta Bebé We Air no se debe secar en secadora ni planchar.

Manual

Descargar el manual del usuario de la Mochila Porta Bebé We Air (PDF)

Reseñas