Mochila Porta Bebé One


  • Cómoda, suave y ergonómica
  • Regulación continua del tamaño y la anchura del asiento
  • Para uso en posición frontal o posterior desde el nacimiento hasta los 3 años
Limpiar
Producto Color Gris/Rosa pastel
Producto Material Cotton Mix
Precio 169,90 

Se puede hacer pedido anticipado

Entrega estimada 2018-02-06

Envío gratuito

¡NUEVA VERSIÓN!
La nueva versión de la Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN es más suave y más flexible. ¡Descubre sus nuevas funciones!

Mochila porta bebé ergonómica, para llevar al bebé al pecho y a la espalda

Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN – Vaquero clásico/Azul medianoche.
El niño está seguro y cómodo al mismo tiempo que tus manos están libres.

La Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN es una mochila porta bebé suave y ergonómica que le transmite al niño la conexión y la cercanía necesarias desde el momento del nacimiento. La tela es flexible y podrás ver y sentir al recién nacido en una posición natural y con su espalda en forma de c.

Flexible y adaptada a su crecimiento

Con la Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN puedes cambiar fácilmente de posición y optar por llevar a tu bebé sobre el pecho o a la espalda. Con la regulación continua del tamaño de la mochila, el asiento y el soporte para la cabeza puedes adaptar el modelo al crecimiento del niño, e incluso la pueden utilizar diferentes adultos.

La mochila porta bebé tiene un cinturón abdominal seguro y tirantes acolchados que alivian el peso en la espalda. Así es más cómodo llevar al niño desde el nacimiento hasta los 3 años. El niño está seguro y cómodo al mismo tiempo que tus manos están libres.

Características y ventajas

Lleva a tu bebé hacia adentro con la Mochila Porta Bebé One de algodón.
¡Tú eliges! Lleva a tu bebé hacia adentro, hacia afuera o a la espalda.

4 maneras de llevar a tu bebé

Puedes llevar al bebé hacia adentro (dos alturas), hacia afuera o a la espalda.

Soporte del recién nacido incorporado

La Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN tiene dos opciones de altura. La posición superior se utiliza desde el nacimiento (mínimo de 3,5 kg de peso) para que el bebé quede en la posición correcta, cerca de tu cara. Asegúrate de que tu bebé esté en la posición correcta. Tienes que poder darle un beso en la cabeza.

Posición ergonómica para las piernas

Un asiento ancho y ajustable permite que las caderas del niño queden en una posición cómoda y ergonómica.

Tirantes acolchados para mayor comodidad

El acolchado grueso y cómodo de los tirantes hace que sea más agradable llevar al pequeño.

Cinturón abdominal para descargar la espalda y los hombros

El cinturón abdominal es fuerte, estable, ergonómico y además descarga el peso.

Soporte ajustable para la cabeza

El soporte de cabeza protege al recién nacido y lo sostiene correctamente hasta que el niño es capaz de sujetar la cabeza por sí solo. El soporte para la cabeza alzado es ideal cuando llevas a un niño mayor y se queda dormido. Su posición y holgura son fáciles de ajustar para que te sientas cómodo.

Posición posterior para niños más grandes

Esta posición será más cómoda para ti cuando lleves a un niño un poco más grande. No la recomendamos antes del año, ya que no puedes ver al niño cuando lo llevas en la espalda.

Lleva a tu bebé a la espalda con la Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN.
Esta posición será más cómoda cuando lleves a un niño un poco más grande.

 

Posición posterior segura y sencilla

Podrás cambiar fácilmente la mochila porta bebé del pecho a la espalda. Éste es un paso cómodo y no necesitarás la ayuda de otra persona. La mochila porta bebé está diseñada para que tu hijo vaya seguro al pasarlo a la espalda.

Mochila porta bebé adecuada para la cadera

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha puesto a prueba la Mochila Porta Bebé One y la clasifica como “adecuada para la cadera”. Esto significa que la mochila portabebé ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé y, de esta forma, favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.

Materiales aptos para niños

Nuestras mochilas portabebé están libres de sustancias peligrosas y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase I, de productos para bebé.

Comprar una mochila portabebé de BABYBJÖRN
Las mochilas portabebé de BABYBJÖRN son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza. Desarrollamos todas nuestras mochilas porta bebé en estrecha colaboración con especialistas médicos como ortopedas pediátricos y médicos neonatólogos. Todo para que sientas confianza y seguridad al llevar a tu bebé en una mochila porta bebé de BABYBJÖRN.
– Consulta nuestra Guía de mochilas portabebé para saber cómo llevar a tu bebé y encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes
– Compara nuestros distintos modelos en nuestra tabla de comparación

Datos del producto

¿Cómo se utiliza la Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN?

Tenemos vídeos cortos con instrucciones para que puedas ver cómo colocar la Funda para Mochila Porta Bebé y el Babero para Mochila Porta Bebé, cómo ajustar el apoyo para la cabeza del bebé, plegar la mochila para guardarla y llevar a tu bebé a la espalda.


Edad

Apto desde el nacimiento hasta los 3 años. Mín. 3,5 kg/53 cm. Máx. 15 kg/100 cm. ¡Atención! Cuando lleves a tu bebe hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 12 kg.
Para bebés entre 3,5 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.

Material

Todos los materiales son suaves al contacto con la piel de tu bebé y seguros si se los lleva a la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, para productos para bebés. ¡Para nosotros éste es un aspecto crucial!
Mezcla de algodón. Revestimiento exterior: 60% algodón, 40% poliéster. Forro: 100% algodón. Acolchado: poliéster y espuma de PU (correas).

Consejos de lavado

Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

Testado y seguro

La Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebés, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.

¡Consigue todos los accesorios!

Babero para Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN
Funda para Mochila Porta Bebé BABYBJÖRN

Common questions

¿Cuál es la diferencia entre la nueva versión de la Mochila Bebé One BABYBJÖRN y la anterior?

  • La tela es más flexible. Podrás ver y sentir al recién nacido en una posición natural y con su espalda en forma de c.
  • La anchura de asiento es más amplia. Con la regulación continua de la superficie de la silla puedes elegir la anchura que mejor se adapta a tu niño.
  • El soporte para la cabeza es más alto. Otorga mayor protección en la nuca del recién nacido y mejor sujeción para los niños más grandes cuando descansan o se quedan dormidos al llevarlos. Tú mismo eliges la altura del soporte de la cabeza que más te convenga.
  • Nuevo diseño. Te otorgará a ti y a tu niño mayor suavidad y confort. La nueva versión de esta mochila porta bebé es más flexible. Te sentirás más cerca de tu bebé.

Reseñas

Momentos de la vida real con Mochila Porta Bebé One

Etiqueta tu foto con el hashtag #babybjorn y así podrás aparecer en nuestro sitio. Leer más.