Mochila Porta Bebé Miracle

  • Su agradable respaldo es un excelente refuerzo en la zona lumbar
  • El cómodo cinturón abdominal te descarga los hombros
  • Llévala hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
Limpiar
Producto Color Negro/Plata
Producto Material Cotton Mix
Precio 119,90 

Hay existencias

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Envío gratuito

El cómodo apoyo para la espalda y el cinturón abdominal ofrecen una agradable descarga

Con una mochila porta bebé, proporcionarás a tu pequeño recién nacido una proximidad máxima. La Mochila Porta Bebé Miracle es muy cómoda y se puede usar desde el nacimiento del bebé. El agradable apoyo para la espalda y el cinturón abdominal te ofrecen una buena descarga de la espalda y los hombros. Así podrás llevar a tu bebé más tiempo. La Mochila Porta Bebé Miracle es una buena elección para quienes prefieren darse un paseo con su recién nacido y dejar el cochecito en casa.

Características y ventajas

  • Agradable apoyo para la espalda
    El inteligente apoyo para la espalda ofrece un excelente refuerzo en la zona lumbar.
  • Cómodo cinturón abdominal
    Gracias al cinturón abdominal ajustable, puedes hacer que el peso del bebé recaiga sobre tus caderas y evitar así dolores de espalda y hombros.
  • Apta para recién nacidos
    La Mochila Porta Bebé Miracle es perfecta para los más pequeños. Está adaptada anatómicamente, por lo que no necesitas ningún adaptador para recién nacidos durante las primeras semanas.
  • Soporte firme y ajustable para la cabeza
    Es muy importante que la cabeza tenga un soporte adecuado durante los primeros cinco meses, hasta que el bebé pueda sujetarla por sí mismo. La Mochila Porta Bebé Miracle tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello.
  • Llévala hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
    Puedes elegir entre llevarlo hacia adentro o hacia adelante. La posición hacia adelante se puede utilizar a partir de los cinco meses aproximadamente.
  • Fácil de poner y quitar
    Puedes abrochar tú mismo(a) la mochila porta bebé y soltar toda la parte delantera. Así, te resultará más sencillo acostar a tu bebé cuando esté dormido.
  • Materiales aptos para niños
    Ninguna de nuestras mochilas porta bebé contiene sustancias peligrosas para la salud, y todas cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés.

Comprar una mochila porta bebé de BABYBJÖRN

Las mochilas porta bebé de BABYBJÖRN son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos y un buen apoyo para el cuello y la cabeza. Desarrollamos todas nuestras mochilas porta bebé en estrecha colaboración con especialistas médicos como ortopedas pediátricos y médicos neonatólogos. Todo para que sientas confianza al llevar a tu pequeño en una mochila porta bebé de BABYBJÖRN.

Puedes leer más sobre cómo llevar al bebé y consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra Guía de mochilas porta bebé

Compara nuestros distintos modelos en nuestra tabla comparativa

Datos del producto

Edad y peso

De 0 a 15 meses (mín. 3,5 kg, máx. 12 kg).
Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 12 kg. Para bebés entre 3,5 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura de las piernas.

Material

Todos los materiales son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés. ¡Este es un aspecto importante para nosotros!

La Mochila Porta Bebé Miracle está disponible en dos materiales distintos:

  • Cotton Mix
    Revestimiento exterior: 60 % algodón, 40 % poliéster
    Forro: Algodón 100 %
    Acolchado: poliéster y espuma de PU
  • Mesh
    Tela de red 100 % poliéster

Testado y seguro

La Mochila Porta Bebé Miracle está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236, para mochilas porta bebé.

consejos de lavado

Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

Manual

Aquí encontrarás el manual de la Mochila Porta Bebé Miracle

Reseñas