Babybjörn

Minicuna

Material del producto Mesh

Una minicuna elegante que se mece suave y silenciosamente para tranquilizar a tu bebé.

OEKO-TEX
Airy mesh
Limpiar
Color del producto Blanco
Material del producto Mesh
Mesh
340,00 

Hay existencias

Envío gratuito desde 80,00 €

Entrega en 3 a 6 días hábiles

5
La mejor minicuna

A nuestro bebe le encantó desde el primer día y a nosotros más. La elegimos por su diseño, pero con el uso descubrimos todas sus virtudes.

Juan JMD, Málaga
5
100% recomendable

Esta minicuna es la que hemos escogido para nuestra pequeña. Es super fácil de transportar por la casa, algo que sin duda los padres valoramos mucho

Judith, Barcelona
5
Excelente elección

Sus medidas son ideales para habitaciones pequeñas porque no ocupa espacio y es muy práctica y confortable. La recomiendo.

Annie, Lleida

Características

  • 0 - 6 meses
  • Máx. 8 kg

¿Por qué debería comprar una Minicuna BABYBJÖRN?
Sabemos que los nuevos padres pueden sentirse extremadamente cansados y, por ese motivo, queremos crear productos que garanticen una buena noche de sueño. Nuestra minicuna tiene un suave y silencioso movimiento de vaivén, similar al de un cochecito, lo que ayuda a tranquilizar al bebé. Gracias a su diseño compacto, es fácil de mover de una habitación a otra. Es ideal para los primeros meses, cuando los bebés duermen frecuentemente y los padres quieren tenerlos cerca todo el tiempo.

¿Cuándo puedo comenzar a usar la minicuna para mi bebé?
Nuestra minicuna es ideal como el primer lugar de descanso para tu bebé, desde su nacimiento hasta los seis meses de edad (o un peso máximo de 8 kg).

¿Qué seguridad ofrece la Minicuna BABYBJÖRN a mi bebé?
La minicuna ha sido probada y aprobada según la norma de seguridad EN 1130. Permanece firme en el suelo y tiene robustas bases antideslizantes. El tejido de malla ventilado hace que la minicuna sea fresca y segura, al tiempo que te permite vigilar más fácilmente a tu pequeño.

¿Puedo lavar la minicuna?
Los niños son maravillosos y poseen una maravillosa capacidad de ensuciar su entorno. Por eso, siempre nos aseguramos de que nuestros productos sean fáciles de limpiar. El tejido de malla de la minicuna, el colchón y la funda del colchón son fáciles de quitar y, por supuesto, se lavan a máquina.

¿Hay ropa de cama adecuada para la minicuna?
Sí, hay disponibles sábanas ajustables de suave algodón orgánico, especialmente diseñadas para la minicuna. Echa un vistazo a nuestras sábanas para minicuna.

¿Puedo plegar la minicuna?
Sí, la minicuna se puede plegar fácilmente. Cuando está plegada tiene solo 13 cm de altura. Es ideal para guardar en casa o para transportar al salir de viaje.

¿Qué tiene de especial la gama Sueño de BABYBJÖRN?
Toda nuestra gama Sueño ha sido diseñada para que los recién nacidos y niños pequeños tengan un ambiente adecuado para dormir. Lee más acerca del diseño inteligente de nuestros productos de ensueño.

Manual de uso

Minicuna (pdf)

Material & Lavado

Material

Laterales: 100% poliéster
Base: MDF, clase 2
Patas: Madera de haya
Colchón: 100 % espuma de poliéter (1,6 libras/pie cúbico de densidad)
Funda del colchón: 100% algodón

Cuidados

Lavar el colchón y la funda a máquina, a 60 grados. Los laterales de tejido de red se pueden lavar a máquina, a 40 grados. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

Testado y seguro

La Minicuna está testada y cumple con las normas de seguridad EN 1130 para «Muebles, cunas y minicunas de uso doméstico». 

Peso y medidas

Peso: 6 kg
Colchón: 36 x 71 cm
Altura en posición de uso: 58 x 79 x 65 cm
Posición de transporte: 58 x 79 x 13 cm
Incluye un colchón especialmente diseñado para la minicuna.

Vídeos con instrucciones

Reseñas

Momentos de la vida real con Minicuna

Etiqueta tu foto con @babybjorn y así tendrás más chance de aparecer en nuestra página. Leer más.