9 aplicaciones para viajar populares para tus vacaciones

Aquí encontrarás las aplicaciones para viajar que facilitarán y harán más divertida la planificación de tu viaje. Puedes encontrar restaurantes de tu gusto leyendo las reseñas o reservar un bonito alojamiento en lugares donde no haya hoteles. Y es posible que esta vez sí envíes esa tarjeta postal de la que siempre te olvidas. Nueve apps para viajar que realmente te ayudarán.

Revista BABYBJÖRN – Niños expectantes en el aeropuerto, consejos sobre aplicaciones para viajar antes de las vacaciones
 
Foto: Johnér
  1. TripAdvisor. Lee lo que piensan otras personas del destino de tu viaje. También puedes puntuar los lugares de interés, restaurante y hoteles además de acceder a multitud de fotografías, mapas y opciones de reserva. Esta es quizás, de todas las aplicaciones para viajar disponibles, la más completa.
  2. City Guides de National Geographic. Guías de ciudades de gran calidad que ofrecen todo lo que distingue a National Geographic. Muy buenas fotos. Ofrece información interesante de las ciudades, información del tiempo y del cambio de divisas.
  3. Google Earth. Explora con todo detalle el destino de tu viaje. Un buen pasatiempo para el avión o el tren ya que te permite adentrarte por caminos y admirar fotografías en 3D del Coliseo de Roma, por ejemplo.
  4. Momondo. Busca vuelos acordes a tu presupuesto y realiza la reserva directamente. Se pueden realizar búsquedas bastante flexibles si no sabes exactamente cuándo ni dónde quieres viajar. Realiza un análisis de todas las compañías aéreas y agencias de viaje.
  5. Airbnb. Encuentra y alquila alojamientos realmente únicos con esta extraordinaria aplicación de alojamientos para vacaciones. Vivirás en un casa de verdad –quizás un apartamento en Nueva York o una casita en Dalarna– y tratarás directamente con el propietario del alojamiento.
  6. Uber. Reserva desplazamientos en taxi en grandes ciudades. Se paga con tarjeta de crédito y la propina va incluida en el precio. Es posible ver directamente el precio e itinerario del desplazamiento.
  7. Skype WiFi. Aplicación para cuando sientas nostalgia por el hogar o quieras mostrar lo increíblemente bien que lo estás pasando en tus vacaciones. Un modo sencillo de mantener el contacto con los que se han quedado en casa.
  8. Postagram. Se trata de una aplicación para viajar que transforma las fotografías que tienes en el móvil en preciosas postales. De este modo haces que la postal sea más personal y no tendrás que buscar sellos, postales ni buzones durante las vacaciones.
  9. Tarjeta sanitaria europea. Es una aplicación para viajes que no ofrece mucha diversión pero es súper práctica. Ofrece toda la información necesaria sobre el funcionamiento de la tarjeta sanitaria en todos los países de Europa.