
)
Ergonomía, apoyo para la espalda y vías respiratorias despejadas
Prácticamente cualquier movimiento representa una forma de ejercicio para un bebé. Agitar los brazos y las piernas, ser llevado en una mochila porta bebé, dormir boca arriba, yacer boca abajo, retorcerse o gatear; todos son movimientos y posiciones diferentes que fomentan el desarrollo de la espalda de tu bebé. Durante los primeros meses de vida, la columna del bebé tiene una forma de «C» que gradualmente adopta la forma de «S» de un adulto.
La forma de la espalda del bebé es un aspecto que, por supuesto, tenemos en cuenta al desarrollar las mochilas porta bebé BabyBjörn. Todos nuestros modelos de mochilas ofrecen el apoyo para la espalda que tu bebé necesita. Además, el diseño de nuestras mochilas garantiza una distribución uniforme del peso del bebé, a fin de evitar cualquier presión en la parte inferior de su espalda.
Al llevar al bebé en una mochila, es importante evitar que su cabeza se caiga hacia delante, de modo que vaya sentado con la mejilla contra su pecho. La tráquea de un bebé es blanda y sensible a la presión, lo que significa que su respiración puede verse limitada si el cuello se inclina demasiado en alguna dirección. Por eso es muy importante que la mochila ofrezca un buen apoyo para la espalda del bebé a fin de evitar una postura desplomada.
Todas las mochilas porta bebé BabyBjörn ofrecen un apoyo adecuado para la espalda. Esto permite que el bebé vaya sentado en una posición vertical que mantiene las vías respiratorias despejadas.
La capacidad del bebé de mover los brazos y las piernas —que ayuda a desarrollar su sentido del equilibrio— tampoco está limitada en una mochila porta bebé de BabyBjörn.
Si deseas obtener más información sobre las posiciones ergonómicas para llevar al bebé mirando hacia dentro y hacia fuera, puedes hacerlo aquí.