BABYBJÖRN auténtico

Cuando compres una mochila porta bebé, fíjate en el diseño con las líneas paralelas. Es el sello del BABYBJÖRN auténtico; productos para bebés con una excelente calidad y seguridad. Los recién nacidos y niños pequeños son especialmente sensibles y consideramos que nuestra responsabilidad es ofrecer lo mejor a los más pequeños.

babybjorn-about-us-parallell-lines

Seguro y testado

La seguridad del producto y BABYBJÖRN siempre han ido de la mano. Esto significa que nuestros productos para bebés cumplen con los requisitos de normas de seguridad, tanto EN como ASTM. Los materiales de nuestros productos contienen solamente componentes permitidos; asimismo los textiles se evalúan continuamente según la norma Oeko-Tex 100, clase 1: la categoría más rigurosa de productos para bebés.

Artesanía genuina

BABYBJÖRN tiene una buena reputación en todo el mundo como la mejor elección para el bebé. Todas nuestras mochilas porta bebé son productos artesanales de excelente calidad, y muy pocos fabrican productos para bebés con el mismo esmero que BABYBJÖRN.

Esmero en cada puntada

Cada puntada tiene un propósito: hacer que las mochilas porta bebé sean resistentes, seguras y cómodas teniendo en cuenta la piel sensible del bebé. Este esmero artesanal se refleja también en nuestras hamacas, cunas de viaje y minicunas. ¡En definitiva, en todos nuestros productos!

Lo mejor para los niños – nuestra responsabilidad

Consideramos que nuestra responsabilidad es ofrecer lo mejor a los más pequeños, porque sabemos que a esa edad son especialmente sensibles. Pero no pensamos que todos los fabricantes de productos para bebés se tomen la calidad y seguridad con la misma seriedad que nosotros.

babybjorn-about-us-baby

Así reconocerás un BABYBJÖRN auténtico

  • Las líneas paralelas figuran en nuestras mochilas porta bebé, hamaca, cuna de viaje, minicuna, bolso cambiador y en la funda para mochilas porta bebé.
  • El producto se ha comprado en un punto de venta autorizado.
  • Ves y sientes que los materiales son de gran calidad y que los colores están armonizados.
  • Los productos textiles son simétricos y están bien cosidos, con puntadas rectas, uniformes y apretadas.
  • En las mochilas porta bebé se incluye una etiqueta de tela con el nombre del producto. Por ejemplo, puede constar “One” o “We”.
  • En las mochilas porta bebé se detalla el número de serie del producto en la parte interior del tirante, junto al cierre lateral.
  • Los puntos de la letra Ö en el logotipo tienen forma de rombo.

¡Atención! Los productos más antiguos pueden no encajar con esta descripción y aun así ser BABYBJÖRN auténticos. Ponte en contacto con customerservice@babybjorn.com para obtener información detallada sobre tu producto en particular.