Acerca de nosotros

¡Hola y bienvenidos a BabyBjörn!

BabyBjörn es una empresa familiar sueca fundada en 1961 por Björn y Lillemor Jakobson. Hoy estamos en más de 50 países en todo el mundo.

Nuestra oficina principal está en Estocolmo donde trabajan 40 personas en el desarrollo de productos, su venta y diseño, entre otros aspectos. El centro de logística y calidad se encuentra en Lanna, Småland, donde trabajan 60 personas.

Björn y Lillemor aún siguen trabajando activamente en la empresa familiar: Björn como Presidente del Consejo de Administración y Lillemor como Directora Creativa.

Björn & Lillemor Jacobson

Nuestro cometido

Quienes trabajamos aquí tenemos un importante cometido: desarrollar productos buenos, funcionales y seguros para los más pequeños. Los productos además deberán poder acompañar al niño en su desarrollo hasta los 3 años de edad.

La mayoría de los que trabajamos aquí también tenemos hijos. Nos impulsa el marcar una diferencia y facilitarle la vida cotidiana a las familias con niños pequeños. Por eso buscamos siempre nuevas soluciones y mejoras, partiendo de nuestra mentalidad única de seguridad y calidad.

Nuestra idea

Somos una empresa familiar con un gran compromiso personal. No sólo nos aseguramos de desarrollar productos seguros, sino de que los padres estén debidamente informados. Nuestra idea siempre ha sido simplificar la vida cotidiana de las familias con niños pequeños desarrollando productos innovadores para niños hasta los tres años.

babybjorn-about-us-family

Simplificar los primeros años

A menudo los padres de niños pequeños nos dicen que nuestros productos les ayudan a ser padres, haciendo que esos primeros e importantes años sean un poco más fáciles. Y aunque muchos padres ya piensen que nuestros productos son muy buenos, siempre aspiramos a hacerlos un poco mejores.

Cada día hay bebés de todo el mundo que son llevados en una mochila porta bebé BabyBjörn, cerca del pecho de uno de sus padres. Y cada día tenemos una respuesta positiva de padres que disfrutan teniendo a su pequeño cerca. Nada hace que me sienta más feliz y orgulloso.

Björn Jakobson

Aptos para un uso prolongado

Los niños y padres necesitan productos que duren mucho tiempo; que se fabriquen con materiales de confianza y con funciones prácticas. Por lo tanto, nunca comprometemos nuestros valores centrales: seguridad, calidad y diseño. Nuestros productos se deben poder heredar de hijo a hijo.

Forma y función

Los productos de BabyBjörn se caracterizan por su diseño sencillo, clásico y a la vez moderno, sin detalles innecesarios. También tienen formas suaves, ideales para los niños. Un buen diseño se caracteriza por ser funcional y atractivo a partes iguales. Los productos además deberán ser atemporales y resultar agradables tanto para mamás, papás como niños. Lee más acerca de cómo saber que el producto es un BABYBJÖRN auténtico