Winter Cover for baby carriers from BabyBjörnWinter Cover for baby carriers from BabyBjörn

Hechas para el mal tiempo


Fundas para Mochila Porta Bebé

Desde copos de nieve y gotas de lluvia hasta vientos fuertes: con nuestras fundas de alta calidad para mochila porta bebé puedes disfrutar de la belleza de todas las estaciones sin renunciar a la comodidad de tu bebé.

Máxima calidez

Un invierno más calentito

Winter Cover for Baby Carrier from BabyBjörnWinter Cover for Baby Carrier from BabyBjörn

Di adiós a las mantas aparatosas y a los abrigos voluminosos, y saluda a nuestra cómoda y práctica funda de invierno. Es ligera y fina, por lo que no te pesará, pero mantendrá a tu bebé cómodo y calentito. La funda tiene un acolchado aislante térmico de alto rendimiento y propiedades hidrófugas y contra el viento, por lo que es perfecta para llevar al bebé durante el invierno.

Resistente al agua

Funda para todas las estaciones

Cover for Baby Carrier - BabyBjörnCover for Baby Carrier - BabyBjörn

Combate el frío y la humedad mientras llevas a tu bebé en los días fríos y lluviosos, durante todo el año, con nuestra Funda para Mochila Porta Bebé. El suave y cómodo forro polar y la tela exterior cortavientos se combinan para proporcionar a tu bebé una barrera cómoda, resistente al viento y al agua.

¿Cuál deberías elegir?

En nuestro gráfico comparativo podrás ver las diferencias entre nuestras dos opciones de alta calidad: una diseñada específicamente para el invierno y la otra para los días fríos y lluviosos durante todo el año. Tú decides cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de tu pequeño y a tu estilo de vida.

Winter Cover for Baby Carrier from BabyBjörn

Funda de Invierno para Mochila Porta Bebé BabyBjörn

Funda de Invierno para Mochila Porta Bebé BabyBjörn

Funda para Mochila Porta Bebé BabyBjörn

Funda para Mochila Porta Bebé BabyBjörn

Tejido exterior

Poliéster reciclado

Poliéster virgen

Relleno
Acolchado
A prueba de viento
Tratamiento hidrófugo

Impermeable

Resistente al agua

Bolsillo de almacenaje
Capucha reversible
Bolsillo exterior

Cómo abrigar a tu bebé

Winter Cover for Baby Carrier from BabyBjörnWinter Cover for Baby Carrier from BabyBjörn

Trucos de la experta en seguridad Herdís Storgaard

Vestir a tu bebé cuando hace frío puede ser difícil, así que tenemos algunos consejos para ayudarte. Recuerda que al salir a pasear es posible que tengas calor, pero tu bebé va sentado y quieto, y puede que sienta el frío mucho más que tú.

1. ¡A ponerle capas se ha dicho!

El secreto para mantener abrigado a tu bebé es ponerle capas de ropa. Esto ayuda a conservar el calor y te permite adaptar su outfit según sea necesario. Los bebés pierden mucho calor por la cabeza, por lo que contar con un gorro caliente es importante cuando hace frío. Asegúrate de que el gorro esté ajustado y no le cubra la nariz ni la boca.

2. Ten a mano alguna prenda adicional

Los bebés la pueden liar, así que llevar ropa de repuesto a mano es una buena idea. Un pañal con fugas o salpicaduras de comida pueden convertir, en un abrir y cerrar de ojos, un bonito outfit en un pastoso desastre.

3. No pierdas de vista las señales de que tu bebé tiene frío

Comprueba si tiene la parte superior de los brazos, los muslos o las orejas fríos al tocarlos. Tener las manos y los pies fríos también puede ser una señal de que tu hijo va demasiado fresco, pero los bebés pueden tener las manos y los pies fríos durante los primeros meses sin tener demasiado frío. Si tu bebé está inquieto y no sabes por qué, y si su piel se pone blanca o se enrojece, es posible que vaya demasiado fresco.

4. No pierdas de vista las señales de que tu bebé va demasiado abrigado

Si el bebé está caliente al tacto, tiene coloretes, está rojo o suda, tiene el pelo húmedo o el ritmo cardíaco acelerado, puede que sea hora de quitarle algunas capas. Recuerda que quieres que esté cómodo, pero no que se achicharre.