4.9

4.9(16)

Babybjörn

Mochila Porta Bebé Move

Material del producto 3D Mesh

Frescura y comodidad para ti y tu pequeño durante los largos paseos de verano.

Hacia dentro
Hacia fuera
Recién nacido
Limpiar
Color del producto Azul marino
Material del producto 3D Mesh
3D Mesh
139,90 

Hay existencias

Envuélvelo para regalo

Envío gratuito desde 55,00 €

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Logotype KlarnaLogotype PaypalLogotype VisaLogotype Mastercard
5.0
Muy cómoda y fácil de usar!

Amo esta mochila! es justo lo que esperaba super light, fácil de usar y super cómoda...

Gaby
5.0
Recomendable, muy cómoda.

Nos encanta, sobre todo a nuestro bebé de mes y medio. Es fácil de colocar, ajustar y el bebé va en correcta posición y muy cómodo.

ArantxaDR
5.0
Muy comoda

Es una mochila perfecta para pasear, comoda y ergonomica, fácil de usar. Nuestro bebé va súper cómodo.

Petra

Características

  • 0 - 15 meses
  • 3,2 - 12 kg
  • Altura: mín. 53 cm

¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé Move?
La Mochila Porta Bebé Move es adecuada si deseas una mochila ergonómica, simple y práctica de suave malla 3D. El diseño en dos partes te permite acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo y facilita la tarea de ponerte y quitarte la mochila.

¿La Mochila Porta Bebé Move es cómoda de usar?
Sí, está diseñada para padres activos y tiene apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados. Gracias a ello, la Mochila Porta Bebé Move es ergonómica y cómoda de usar. La Mochila Porta Bebé Move te permite tener las manos libres y darle a tu pequeño toda la cercanía que necesita. Es ideal para salir a explorar el mundo juntos.

¿La Mochila Porta Bebé Move es ergonómica para mi hijo?
Sí. La Mochila Porta Bebé Move es ergonómica y ofrece a tu hijo el apoyo adecuado para la espalda, las piernas y las caderas. La anchura del asiento es ajustable para que tu bebé esté cómodamente sentado. También puedes ajustar el soporte estable para la cabeza y el cuello, y adaptarlo específicamente a tu bebé. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera clasifica la Mochila Porta Bebé Move como “adecuada para la cadera”, siempre que se utilice de acuerdo con las instrucciones.

¿Puedo usar la Mochila Porta Bebé Move desde que nace mi bebé?
Sí, la Mochila Porta Bebé Move se puede utilizar desde el nacimiento de tu bebé (3,2 kg), sin necesidad de añadir ningún suplemento especial. Pero recuerda que para bebés de entre 3,2 y 4,5 kg se deben utilizar las trabillas para reducir la apertura de las piernas. La Mochila Porta Bebé Move se adapta al crecimiento de tu bebé y puedes utilizarla hasta que el bebé tiene 15 meses (12 kg).
Si lo que más te interesa es tener una mochila para usarla con tu bebé recién nacido, te recomendamos la Mochila Porta Bebé Mini.

¿Puedo llevar a mi bebé mirando hacia delante con la Mochila Porta Bebé Move?
No es ningún problema, pero recuerda que tu bebé debe tener 5 meses como mínimo y ser capaz de mantener la cabeza erguida por sí solo cuando lo llevas mirando hacia delante.

¿Puedo cargar mi bebé a la espalda con la Mochila Porta Bebé Move?
No. Si lo que deseas es una mochila para llevar el bebé a la espalda, la Mochila Porta Bebé One y la Mochila Porta Bebé One Air son las opciones ideales.

¿Por qué elegir una mochila porta bebé de BABYBJÖRN?
Porque cuando desarrollamos nuestras mochilas pensamos en ti y en tu pequeño. Esto significa que son seguras, cómodas y fáciles de usar y ajustar. Además, puedes lavarlas a máquina, utilizarlas durante mucho tiempo y tienen un diseño elegante, con materiales muy suaves para la piel de tu bebé.

Aquí puedes leer más sobre nosotros y nuestro trabajo.

¿Sabías que nuestras mochilas porta bebé se han desarrollado con la colaboración de expertos?
Queremos que te sientas segura/o al usar una mochila porta bebé de BABYBJÖRN. Por eso, todas nuestras mochilas se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza.

Testada y segura

La Mochila Porta Bebé One cumple las normas de seguridad europeas y estadounidenses para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.

Accesorios

Babero para Mochila Porta Bebé Move

Funda para Mochila Porta Bebé

Material & Lavado

Mochila Porta Bebé Move de malla 3D

La malla 3D de 100 % poliéster es una tela flexible y muy suave que se seca rápido después del lavado. Es una tela técnicamente avanzada que respira, por eso es fresca y agradable cuando la usas. Las características táctiles de la malla 3D crean cercanía con tu bebé y, por tratarse de una tela de alta calidad, permite que la mochila conserve su forma elegante incluso después de muchos lavados.

Exclusivas telas desarrolladas para BABYBJÖRN

Dado que nuestras telas constituyen un componente primordial en nuestros productos textiles, en su mayoría las desarrollamos nosotros mismos. Con ello, garantizamos una calidad óptima y constante, y sus características especiales.

Norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés

Todas las telas que entran en contacto con la piel del niño cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que la tela es suave al contacto con la piel de tu bebé y segura si se la lleva a la boca. Por eso, no es necesario que laves la mochila antes de empezar a utilizarla.

Consejos de lavado

La Mochila Porta Bebé Move se puede lavar a máquina a 40 ºC. Lávala por separado y no la centrifugues. Una ventaja de la malla 3D es que se seca muy rápido después del lavado. Te recomendamos usar detergentes suaves con certificación medioambiental y prestar atención para dosificarlos adecuadamente. No uses suavizantes, ya que reducen la calidad de la malla 3D.

Vídeos con instrucciones

Reseñas

Momentos de la vida real con Mochila Porta Bebé Move

Etiqueta tu foto con @babybjorn y así tendrás más chance de aparecer en nuestra página. Leer más.