Cuna de Viaje Light

  • Cómoda cuna de viaje para niños
  • Fácil de plegar y abrir
  • Fácil de llevar consigo al viajar
Limpiar
Producto Color Marrón claro
Producto Material Mesh
Precio 239,90 

Hay existencias

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Envío gratuito

Práctica cuna de viaje para que tu bebé duerma seguro

¡Pasar la noche fuera de casa con niños pequeños no podía ser más fácil! Abre la bolsa de almacenamiento, saca la cuna y despliégala con un solo movimiento. Luego es igual de fácil plegarla y meterla en la bolsa. La cuna de viaje queda estable sobre el suelo y tu hijo dormirá bien en su cómodo colchón, tanto en casa como al ir de viaje. Su diseño abierto te ofrece gran visibilidad, a la vez que el niño puede mirar hacia afuera desde su interior. La cuna de viaje es ideal desde recién nacido hasta los 3 años aproximadamente, y pesa solo 6 kg (incluyendo la bolsa de almacenamiento que la acompaña).

Características y ventajas

  • Fácil de abrir
    Abre la bolsa de almacenamiento, saca la cuna y despliégala con un solo movimiento. No hay piezas sueltas que haya que atornillar. Las patas se abren automáticamente y con la base ya incorporada del colchón, la cuna queda estable.
  • Fácil de llevar consigo
    La cuna de viaje pesa solamente 6 kg y es fácil de llevar contigo. Cuando no la estés usando, la puedes plegar fácilmente y conservarla en la bolsa adjunta.
  • Diseño despejado para una buena visibilidad
    Los costados de la cuna de viaje están hechos de mesh, un tejido de red ventilado y suave. Esto permite que tu bebé respire sin dificultad incluso si queda con la cara tocando los costados. Tú también podrás tener buen control visual sobre el pequeño al mismo tiempo que él o ella puede mirar hacia afuera.
  • Un colchón blando y cómodo
    Su blando colchón hace de esta cuna de viaje un lugar agradable y seguro para que tu niño duerma durante el viaje o en casa.
  • Tejido extraíble y lavable
    La funda del colchón y la tela de la cuna se pueden sacar fácilmente y lavar a máquina.
  • Materiales aptos para niños
    La tela de la cuna de viaje no contiene sustancias peligrosas para la salud y cumple los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés.

Comprar una cuna de viaje de BABYBJÖRN

Un lugar para que duerma tu hijo debe ser de construcción fiable y estar hecho de materiales aptos para niños. Al comprar una cuna de viaje de BABYBJÖRN, te garantizamos que los materiales que se han utilizado no contienen sustancias nocivas ni alérgicas y que su construcción es estable y duradera.

Datos del producto

Edad

La cuna de viaje es apta desde recién nacido hasta los 3 años de edad aproximadamente, o hasta que tu hijo haya aprendido a trepar y salirse fuera. No hay límite de peso para usar la cuna de viaje.

Peso y medidas

Peso: 6 kg (bolsa de almacenamiento incluida)

Colchón: 60 x 105 x 4 cm
Abierta: 82 x 112 x 64 cm
Plegada en la bolsa de almacenamiento: 49 x 60 x 14 cm

Incluye colchón de diseño especial. Aquí puedes comprar sábanas a medida para la cuna de viaje.

Material

Todos los materiales son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés. ¡Eso es importante para nosotros!

Tela de la cuna: 100% poliéster
Protector de colchón: 70% poliéster, 30% algodón

Testado y seguro

La cuna de viaje cumple con el estándar de seguridad EN 716 para cunas de viaje y normas nacionales de protección antiincendios.

Consejos de lavado

La tela de la cuna es fácil de quitar; se lava a máquina por separado, a 40 ˚C. No utilizar secadora. El protector de colchón se puede lavar a 60 ˚C.

Manual

Aquí encontrarás el manual de la Cuna de Viaje Light.

Reseñas