50 years of Baby Carrying50 years of Baby Carrying

CELEBRAMOS

50 años de llevar al bebé


Celebramos el 50 aniversario de nuestras mochilas porta bebé y, ¡qué fantástica coincidencia que también es el mes internacional de las mochilas porta bebé! En 1973 lanzamos nuestra primera mochila porta bebé llamada Close to Heart. Y, en los últimos 50 años y sucesivos, hemos seguido creando mochilas porta bebé seguras y cómodas que fomentan la cercanía y ayudan a los padres en su vida cotidiana.

Conoce los iconos de BabyBjörn

50 years of closeness50 years of closeness

Descubre nuestra icónica selección de mochilas porta bebé; productos básicos para bebé que son seguros, ergonómicos, elegantes y cómodos.

Mochila Porta Bebé Harmony

50 years of Baby Carrying - Baby Carrier Harmony50 years of Baby Carrying - Baby Carrier Harmony

Una lujosa mochila porta bebé en malla estructurada, muy suave, que ofrece una comodidad increíble para ti y tu bebé hasta los 3 años.

Mochila Porta Bebé Mini

50 years of Baby Carrying - Baby Carrier Mini50 years of Baby Carrying - Baby Carrier Mini

Creada especialmente para recién nacidos adorables, con un diseño suave, flexible y cómodo que es fácil de ajustar.

Mochila Porta Bebé Move

Baby Carrier Free - 50 years of closenessBaby Carrier Free - 50 years of closeness

Una mochila de malla ventilada, cómoda y flexible, fácil de usar y creada para un estilo de vida activo.

Mochila Porta Bebé One

Una mochila resistente y versátil en una suave mezcla de algodón. Ofrece cuatro posiciones de transporte diferentes, lo que hace que sea ideal para su uso a medida que el niño crece.

Comprar la campaña

Más información sobre cómo llevar al bebé

Más información sobre cómo llevar al bebéMás información sobre cómo llevar al bebé

Si retrocedemos en el tiempo, comprobamos que la gente siempre ha llevado a los bebés en algún tipo de accesorio. Es posible que el mundo haya evolucionado, pero los bebés siguen necesitando nuestra cercanía. Sin embargo, cuando lanzamos nuestra primera mochila porta bebé en 1973, el concepto de llevar al bebé se había debilitado en el mundo occidental. No fue hasta la década de los 90 y el lanzamiento de nuestra Mochila Original que la demanda empezó a crecer. Actualmente, la comunidad que lleva al bebé es fuerte, y compartimos el objetivo común de fomentar la vinculación y el afecto llevando al bebé.