Derecho de devolución y Reembolsos

Derecho de devolución

Tienes derecho a devolución de tu pedido durante 14 días luego de haberlo recibido.

Puedes devolver algunos artículos o todo el pedido si no estuvieras satisfecho/a. Piensa que el artículo o el pedido incluido su embalaje original se deberán enviar de vuelta en condiciones de poderse volver a vender.

Eres tú como cliente quien deberá pagar los gastos del envío de regreso en caso de que quieras devolver tu pedido. Observa que tú también tienes la responsabilidad a nivel económico de que el envío nos llegue.

Para devolver un artículo:

  1. Rellena el documento de devolución que se te entregó junto con el pedido. Si has perdido el documento de devolución puedes descargar uno nuevo. Coloca la información junto con el artículo en su embalaje original en un paquete resistente.
  2. Indica la siguiente dirección en el paquete:

BabyBjörn AB
Att: Webbshop
Kulltorpsvägen 49, Lanna
33010 Bredaryd
Suecia

Fíjate que nuestra dirección quede visible en el paquete.

  1. Ponle el franqueo correcto y entrégalo en una oficina de servicio de paquetería. Recuerda guardar el recibo de envío hasta que hayamos registrado tu devolución.
  2. Cuando hayamos recibido tu devolución te lo comunicaremos por correo electrónico.
  3. Te haremos un reembolso del dinero a más tardar 14 días después de haber recibido la información de que quieres devolver el artículo. El dinero se reembolsará a la misma cuenta desde la que se hizo la compra. Lamentablemente no tenemos la posibilidad de devolver el dinero a otra cuenta.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos con tu devolución:
Email: customerservice@babybjorn.com

Cambio de artículos

Si quieres el/los artículo(s) en otro color o en otro modelo/versión, puedes simplemente entrar en www.babybjorn.es y hacer un nuevo pedido.

Reclamación

Si recibieras un artículo defectuoso o equivocado, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico lo antes posible, y a más tardar una semana después de descubrir el fallo, a: customerservice@babybjorn.com