Ya está aquí la mochila Harmony Verde oscuro


Nuestro Verde oscuro es un bonito tono neutro que simboliza la armonía, el bienestar y una conexión permanente con la naturaleza.

El Verde oscuro es un color elegante y versátil que se puede combinar fácilmente con distintos outfits y estilos. El tejido de malla hace que sea supercómodo para cualquier ocasión, desde aventuras al aire libre a hacer recados o el día a día en el hogar.

NUEVO COLOR

Mochila Porta Bebé Harmony

Baby Carrier Harmony in Dark Green 3D Mesh - Harmony is here!
Baby Carrier Harmony Dark Green with soft 3D Jersey head support and airy and soft 3D Mesh fabric

Malla 3D, Verde oscuro


  • +1

La Mochila Porta Bebé Harmony te permite estar cerca de tu bebé de forma ergonómica y segura. Máxima comodidad para tu hijo y máxima utilidad para ti. Harmony se presenta en un tejido de malla transpirable y ahora está disponible en nuestro nuevo y elegante Verde oscuro.

El porqué del Verde oscuro: la historia de este color

Nos complace presentar nuestra popular Mochila Porta Bebé Harmony en este nuevo y bonito color Verde oscuro neutro. El verde es un color que está más presente en los momentos en los que nuestro bienestar está más en el centro de atención. Es un sutil recordatorio para crear un espacio para el bienestar y el equilibrio en nuestro día a día y conectar con la naturaleza. El Verde oscuro estará disponible en nuestro popular y supercómodo tejido de malla.

 

«El Verde oscuro es elegante y versátil. El color es un maravilloso recordatorio para salir y conectar con la naturaleza junto con nuestros bebés, ya sea paseando por el bosque o disfrutando de un pícnic en el parque. Dejar espacio para el bienestar diario es muy importante y, con una cómoda mochila porta bebé, es más fácil y acogedor».