
)
Tu bebé y el juego
Tal vez hayas escuchado que los niños aprenden jugando. ¿Pero esto qué significa realmente? A través del juego, los niños pequeños se desarrollan física, mental, social y cognitivamente. Lee más acerca de cómo nuestras hamacas están diseñadas para jugar, encuentra respuestas a tus preguntas y sugerencias sobre cómo jugar con tu bebé.

)
Desarrollo a través del juego
A menudo se dice que el juego es el primer lenguaje. A través del juego, un niño se desarrolla social, cognitiva, mental y físicamente. Jugar un poco todos los días también fortalece la relación entre los padres y su pequeño tesoro.

)
¿Por qué debería comprar una hamaca? 7 ventajas maravillosas.
¿Te preguntas si una hamaca merece la pena? Lo cierto es que nuestras hamacas se describen a menudo como salvavidas. Ofrecen un lugar acogedor para que el bebé juegue o descanse cerca de ti, mientras aprovechas para darte una ducha o comer algo. Lee más acerca de por qué una hamaca es útil y cómo puede simplificar tu vida diaria.

)
¡Ayuda! ¿cómo estimulo a mi bebé?
¿También te preguntas qué puedes hacer todo el día con tu pequeño? Relájate, estimular a un niño pequeño es más fácil de lo que te imaginas. Te sugerimos algunas actividades divertidas, fáciles y adecuadas para la edad del bebé.

)
Nuestra hamaca más vendida, un clásico querido
La hamaca fue nuestro primer producto y sigue siendo tan popular como lo fue en los años sesenta.

)
Hamaca: preguntas frecuentes
¿Qué debo tener en cuenta al elegir una hamaca? ¿Cómo y cuándo puedes empezar a usarla? Respondemos a tus preguntas más frecuentes.