Guía de inicio rápido de la Mochila Porta Bebé Move
)
ATENCIÓN: Aqui te ofrecemos una breve descripción general de cómo empezar a utilizar la mochila porta bebé con tu pequeño. La Mochila Porta Bebé Move es apta para bebés de entre 3,2 y 12 kg. Las tiras para las piernas deben utilizarse cuando el bebé pesa menos de 4,5 kg. Para obtener información importante, como los diferentes ajustes en función del tamaño y el peso, consulta el Manual del propietario.
¡Gracias por elegir nuestra Mochila Porta Bebé Move!
Esperamos que te guste la Mochila Porta Bebé Move, diseñada para ofrecerte una gran comodidad y un diseño fácil de usar con malla ligera para un estilo de vida activo.
¿Sabías que tu mochila porta bebé ofrece un gran apoyo para la espalda y se puede utilizar hasta los 15 meses de edad?
También puedes utilizar la mochila porta bebé para las posiciones hacia dentro y hacia fuera. Puedes portear al bebé en la posición mirando hacia fuera a partir de los cinco meses aproximadamente, cuando tenga suficiente fuerza como para mantener la cabeza erguida sin ayuda.
Vídeos de instrucciones
Manuales
Lee sobre los materiales, la seguridad, el uso, las instrucciones de cuidado y otra información aquí.
Preguntas frecuentes
Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre las Mochilas porta bebés Move aquí.
Atención al cliente
Para obtener más información sobre devoluciones y otras políticas, o para ponerte en contacto con nuestro equipo, visita nuestro centro de atención al cliente.
Características y ventajas
3 formas de porteo con un gran soporte para la espalda
Malla ligera y fresca
Ergonómica y cómoda
Fácil de usar
Apta desde recién nacido hasta los 15 meses
Certificada según las normas Oeko-Tex® 100, clase 1 o bluesign® grado A
Posiciones de porteo
Puedes usar la Mochila Porta Bebé Move para tu recién nacido; no requiere adaptador adicional. También puedes utilizar la Mochila Porta Bebé Move para la posición mirando hacia dentro o hacia fuera. Puedes portear al bebé en la posición mirando hacia fuera a partir de los cinco meses aproximadamente, cuando tenga suficiente fuerza como para mantener la cabeza erguida sin ayuda.
Instrucciones de lavado
El día a día con los más pequeños puede ser un caos, ¿verdad? Por eso, nuestros tejidos son súper fáciles de limpiar: solo tienes que lavarlos a 40 °C y se secarán en un abrir y cerrar de ojos, manteniendo su forma y color intactos.
Aunque nuestros tejidos pueden soportar lavados frecuentes, hagamos nuestra parte por el planeta:
- Utiliza temperaturas de lavado más bajas y no laves en exceso.
- Utiliza una bolsa de lavado para evitar que las fibras de microplástico lleguen al medio ambiente.
- Elige un detergente sin lejía y respetuoso con el entorno, y elimina el suavizante.
- No utilices secadora ni plancha.
Para las manchas pequeñas, un cepillado rápido suele ser la solución. Además, nuestros productos no contienen ningún nivel nocivo de sustancias, por lo que no es necesario lavarlos antes de su primer uso.
Desarrollo sostenible
Para evitar un consumo innecesario, desarrollamos productos con un propósito claro, una buena funcionalidad y una larga vida útil. El diseño clásico y la alta calidad de nuestros productos garantizan que puedan soportar un uso frecuente durante mucho tiempo. A menudo los usan varios niños sucesivamente, lo que es una de las contribuciones más importantes que hacemos a la sostenibilidad.
Quizá también te guste
)
)