Bouncer Bliss Dark green in Woven petal quilted cotton - BabyBjörnBouncer Bliss Dark green in Woven petal quilted cotton - BabyBjörn

Preparados, listos… ¡a crecer!


Mochila Porta Bebé Mini y Hamaca Bliss

El desarrollo y el crecimiento están en nuestro ADN, y queremos acompañar y ayudar a tu pequeño en cada etapa. Nuestras hamacas y mochilas porta bebé se han diseñado pensando especialmente en el desarrollo del bebé. Además, ahora están disponibles en un nuevo y fresco tono verde, perfecto para todos los príncipes y princesas. Así que, ¡adelante! Dale a tu bebé un trato a la altura con nuestros populares productos básicos para bebé.

Nuevo color

Mochila Porta Bebé Mini

Baby Carrier Mini in Dark green woven cotton  - BabyBjörn
Baby Carrier Mini Woven Dark Green BabyBjörn

Tejido, Verde oscuro


  • +15

¡Una solución ideal, práctica y cómoda, para el primer año de vida de tu bebé! Puedes llevarlo mirando hacia dentro en los primeros meses en los que busca cercanía, y proporcionarle ese calor y vínculo adicionales que tanto le gusta. A medida que tu bebé se hace más fuerte y puede mantener la cabeza erguida sin ayuda, puedes cambiar a la posición mirando hacia fuera, para que pueda explorar el mundo con sus ojos curiosos.

Nuevo color

Hamaca Bliss

Bouncer Bliss in Dark green, cozy for the baby and easy to transport - BabyBjörn
Bouncer Bliss in Dark green petal quilted cotton  - BabyBjörn

Hamaca Bliss

199,90 €

Tejido, Acolchado Pétalo, Verde oscuro


  • +22

La Hamaca Bliss está diseñada para ayudar al bebé durante el desarrollo y crecimiento. Se convierte de manera muy sencilla de una tumbona cómoda, segura y ergonómica para recién nacidos (¡no se necesita ningún cojín para bebé!) a una cómoda hamaca, y en una práctica silla infantil con solo girar el asiento de tela. Al ofrecer un espacio seguro y acogedor, la Hamaca Bliss fomenta el juego autónomo, fortalece la fuerza muscular y mejora la coordinación.

Bouncer Bliss in Dark green cotton woven  - BabyBjörnBouncer Bliss in Dark green cotton woven  - BabyBjörn