)
En todos los continentes, culturas, océanos y zonas horarias, las necesidades de los bebés son las mismas. Estar cerca. Sentirse seguros. Estar limpios, ser alimentados y amados. Y, como padres, compartimos el mismo instinto para satisfacer estas necesidades. Este amor nos une a través de fronteras, costumbres y tradiciones. Y si bien el rol de padres puede variar de un país a otro, el amor que lo sustenta es universal.
Mañana en Japón
)
La suave luz matinal inunda la habitación y pequeños pies se mueven en una hamaca. En una cocina en Japón, una familia comparte la primera comida del día.
Puede que esta cocina esté en Japón, pero en todas partes se desarrolla el mismo ritual: desayunos compartidos, pequeñas manos que se extienden y padres que aman a sus pequeños con los gestos más sencillos.
Mediodía en Suecia
)
Los árboles se mecen con el viento. Un padre camina con paso decidido, llevando a su bebé en una mochila porta bebé. El aire es fresco, y un perro trota alegremente al lado del hombre, con el hocico pegado al suelo. Esta época del año es reconfortante, tranquilizadora y familiar; algo similar a lo que siente este pequeño al estar acurrucado contra el pecho de su padre.
Puede que este momento esté ocurriendo en Suecia, pero la misma escena se repite en todas partes: padres que llevan a sus bebés cerca, paseando por mercados, calles urbanas y estaciones del año.
Tarde en Francia
)
Las velas parpadean sobre una tarta. Pequeños rostros brillan expectantes y pequeñas piernas patalean con emoción. Una madre sostiene la mano de su bebé y juntos soplan, observando cómo las velas se apagan en una nube de humo. Las ovaciones llenan la habitación, se corta la tarta y el glaseado termina en las mejillas y las manos de los más pequeños.
Así como este bebé sopla las velas en Francia, otro niño al otro lado del mundo comparte la misma experiencia: celebrado, querido y rodeado de familia.
Hora de dormir en Estados Unidos
)
El día se acerca a su fin y, en una habitación en penumbra, las sombras se suavizan con una lámpara. Un padre se inclina sobre una cuna para bebé cantando una canción de cuna y baja cuidadosamente a su bebé sobre la suave sábana. El niño suspira y el mundo exterior se silencia.
Esta familia se está acomodando lentamente para dormir. En otra parte del mundo, está saliendo el sol.
Una gran familia
Los bebés son nuestro mundo. Desde sus primeros momentos, nos dedicamos a mantenerlos seguros, cerca de nosotros y apoyados a medida que crecen. Esta pasión nos ha llevado lejos. Hoy estamos presentes en más de 50 países de todo el mundo, y todo gracias a familias como la tuya.
Aunque las familias, las tradiciones y las costumbres pueden variar de un lugar a otro, el amor que compartimos por nuestros hijos es universal. Es este amor el que sigue inspirando todo lo que hacemos.
Nos sentimos honrados de ser bienvenidos en tantos hogares, contribuyendo a que la vida con los más pequeños sea un poco más fácil para los padres de todo el mundo.
)
)
)
)
)