Nuestros materiales

TEJIDOS PARA ESTAR MÁS CERCA

Dado que los tejidos son una parte fundamental de nuestros productos, los fabricamos en su mayoría nosotros mismos. De esa manera, podemos asegurarnos de que tengan características únicas, al tiempo que garantizamos que su calidad sea elevada y constante. Eso significa que nuestras mochilas durarán mucho tiempo y podrán utilizarlas un bebé tras otro. Y, como fabricamos nuestros productos para los más pequeños y frágiles seres humanos, es imprescindible que nuestras telas sean suaves para la delicada piel del bebé y seguras si se las lleva a la boca. Por ello, todos los materiales que entran en contacto con la piel del bebé cumplen con los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. OEKO-TEX es un sistema de ensayos y certificación independiente para telas y accesorios. Si deseas saber más, encontrarás toda la información en www.oeko-tex-com.

Uno de los aspectos más importantes de nuestros tejidos es que fomentan la cercanía del bebé a sus padres. Queremos que seas capaz de sentir que tu bebé está sentado en la posición correcta y acariciar suavemente su espalda, prácticamente como si el contacto fuese piel con piel.

Nuestros materiales:

Malla 3D: un tejido suave, flexible y transpirable

Nuestra malla 3D está compuesta por 100 % poliéster y es un tejido flexible y muy suave que se seca rápidamente después del lavado. Es un tejido transpirable de alta tecnología, por eso se mantiene fresco y agradable cuando llevas al bebé. Las cualidades táctiles de nuestra malla 3D fomentan la cercanía con tu bebé, y la elevada calidad de la tela garantiza que la mochila porta bebé conservará su forma, lavado tras lavado. Si deseas una mochila de malla, puedes elegir entre la Mochila Porta Bebé Mini, la Mochila Porta Bebé Move o la Mochila Porta Bebé One Air.

Jersey 3D: un tejido muy suave que abraza delicadamente a tu bebé

El jersey 3D es nuestro material más suave y aterciopelado. Es una tela elástica que abraza delicadamente a tu bebé. Nuestro jersey 3D está compuesto por tres capas. La capa intermedia consiste en un fino hilo monofibra. Las distintas capas confieren estabilidad a la mochila, al tiempo que el tejido transpira y libera el exceso de calor. Nuestro jersey 3D está compuesto por 80 % poliéster, 16 % algodón y 4 % elastano. Si deseas una mochila de jersey 3D, elige la Mochila Porta Bebé Mini.

Algodón: una tela cómoda y flexible en un tejido satinado o mezcla de algodón

Nuestro algodón satinado es muy suave y cómodo. Un fino acolchado confiere una sensación ligera y flexible a la tela. Elige la Mochila Porta Bebé Mini si deseas una mochila de algodón satinado.

Nuestra mezcla de algodón es suave y flexible. Es una mezcla de 60 % algodón y 40 % poliéster. Si deseas una tela mixta de algodón, elige la Mochila Porta Bebé One.