Hamaca Bliss

4.8
4,8

(39 reseñas)


  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
Limpiar
Producto Color Gris arena
Producto Material Cotton
Precio 164,90 

Hay existencias

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Envío gratuito

¡OFERTA ESPECIAL DE NAVIDAD! Con cualquier compra superior a 45 € te regalamos un babero de manga larga en color rojo valorado en 22,90€ (Envío gratuito dentro de España). 

Una hamaca ergonómica con balanceo natural: nuestro diseño más novedoso

Nueva Hamaca Bliss; para que el bebé juegue y descanse a tu lado mientras tú te das una ducha o preparar la comida. Cuando el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente. ¡No necesita baterías, ya que la hamaca se mueve por la pura alegría y ganas de jugar! Al jugar en la hamaca, tu bebé además desarrollará sus capacidades motrices y de equilibrio. La Hamaca Bliss es apta desde recién nacido hasta los 2 años de edad.

Características y ventajas

  • El balanceo natural estimula el desarrollo del niño

    La hamaca se balancea suavemente con los movimientos que hagáis tanto el bebé como tú. No necesita baterías. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices.

  • Uso durante largo tiempo

    La hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad. Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.

  • Diseño ergonómico

    La hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. El asiento de tela con costuras inteligentes distribuye el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es muy importante en los recién nacidos.

  • Niños satisfechos, padres satisfechos

    Tu bebé puede jugar y descansar a tu lado en la hamaca mientras tú aprovechas para darte una ducha o tomar un café.

  • Materiales aptos para niños

    La hamaca está disponible en dos materiales suaves: agradable y acolchado algodón y fresco mesh de secado rápido. No contiene sustancias peligrosas para la salud y cumple los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés.

  • Fácil de lavar

    La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina cuando sea necesario (a 40 ºC).

  • Hamaca premiada en nuevo diseño

    La placa base y armazón en gris resultan agradables a la vista. El asiento de tela acolchado de un solo color da una sensación de lujo y se convierte en un detalle bonito en tu hogar.

  • Plegable y fácil de llevar consigo

    La hamaca se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio.

  • 3 posiciones

    Tres posiciones diferentes para jugar, descansar y dormir.

Comprar una hamaca de BABYBJÖRN
Las hamacas de BABYBJÖRN son fáciles de usar, tienen un balanceo natural y ofrecen un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. Desarrollamos todas nuestras hamacas en estrecha colaboración con especialistas médicos como ortopedas pediátricos y médicos neonatólogos. Todo para que te sientas cómodo mientras tu bebé juega o descansa en una Hamaca de BABYBJÖRN.

Datos del producto

¿Cómo se utiliza la Hamaca Bliss?

Nuestros tutoriales te mostrarán cómo variar las posiciones, poner y quitar la tela del asiento o utilizar la hamaca como asiento infantil.


 Edad y peso

Desde recién nacido hasta 2 años aproximadamente (mín. 3,5 kg, máx. 13 kg).

  • Hamaca (máx. 9 kg)
    Utiliza siempre el sistema de sujeción con forma de triángulo. Asegúrate de que los botones estén abrochados. La hamaca se puede ajustar en dos posiciones diferentes. No utilices más el producto como hamaca una vez que el niño pueda sentarse por sí solo.
  • Asiento (máx. 13 kg)
    Utiliza la hamaca como asiento cuando el niño pueda andar y sentarse por sí solo. Para convertir el producto en asiento, sólo tienes que darle la vuelta a la tela.

Material

La Hamaca Bliss está disponible en dos materiales diferentes:

  • Cotton
    100% algodón (algodón acolchado)
  • Mesh
    100% poliéster

Testado y seguro

Todos los materiales son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés. ¡Eso es importante para nosotros!

La Hamaca Bliss cumple los requisitos de la norma se seguridad EN12790:2009.

Consejos de lavado

Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora. Tejido de red: No planchar.

Manual

Aquí encontrarás el manual de la Hamaca Bliss

Accesorios

Asiento de tela adicional para Hamaca Bliss

Juguete para la Hamaca – Amigos voladores

Juguete para la Hamaca – Ojitos traviesos

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencia la Hamaca Bliss del modelo anterior, la Hamaca Balance Soft de BABYBJÖRN?

La Hamaca Bliss queda bien en los hogares modernos, con su diseño de líneas limpias y formas suaves. El armazón de metal tiene colores suaves a juego. Una diferencia es que la Hamaca Bliss está disponible en un agradable tejido de algodón acolchado. También está disponible en tela de mesh, suave y ventilada, con costuras colocadas de forma que no rocen la sensible piel del bebé. Por lo demás, todas estas hamacas de BABYBJÖRN tienen la misma construcción básica, con un balanceo natural, tres alturas diferentes y un asiento de tela ergonómico cosido con forma. Todas son plegables, tienen telas extraíbles que toleran el lavado a máquina y un plazo de uso prolongado, de 0-2 años de edad.

Reseñas

  • Tu bebé puede descansar o jugar mientras tú tienes tiempo para las tareas cotidianas

  • Cuando tu bebé se pueda mantener sentado por sí solo, la hamaca se podrá utilizar como un cómodo asiento infantil

  • Disponible en dos variedades: suave algodón y aireado mesh

Momentos de la vida real con Hamaca Bliss

Etiqueta tu foto con @babybjorn y así tendrás más chance de aparecer en nuestra página. Leer más.