Plato, Cuchara y Tenedor para Bebé, 2 juegos

  • La forma del plato ayuda a recoger la comida con los cubiertos
  • Cuchara y tenedor fáciles de agarrar, con mangos cortos
  • El plato queda firme sobre la mesa
  • Aptos para niños desde los 4 meses de edad
  • Plástico sin bisfenol A (BPA)
Limpiar
Producto Color Naranja/Turquesa
Precio 29,90 

Hay existencias

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Envío gratuito desde 45 

Un diseño inteligente

La forma de trébol del Plato para Bebé ayuda a los niños a recoger la comida con los cubiertos en lugar de desparramarla por encima de los bordes del plato o en la mesa. La Cuchara y Tenedor para Bebé están especialmente diseñados para adaptarse a la forma del plato y se pueden usar con ambas manos. La hoja de la cuchara y el tenedor tienen una ligera elevación para ayudar a empujar la comida contra la boca del niño.

Características y ventajas

Cubiertos fáciles de agarra

Tanto la cuchara como el tenedor tienen un mango corto que es fácil de agarrar para las manos pequeñas, cuando los niños empiezan a comer solos. Además, tienen un tope en la parte inferior del mango que impide que la mano del pequeño se deslice excesivamente por el tenedor o la cuchara hacia la comida. La muesca en la parte posterior del mango hace que los cubiertos descansen sobre el borde del plato, entre bocado y bocado, sin resbalarse dentro del plato.

Se mantiene estable en la mesa

El borde inclinado del Plato para Bebé BABYBJÖRN impide que se vuelque incluso si el niño lo golpea o empuja. La forma del borde también hace que sea difícil para el niño agarrarlo, con lo que se minimiza el riesgo de que el niño vuelque o tire el plato. El borde de goma de la parte inferior impide que el plato resbale en la mesa.

Datos del producto

Edad

Se pueden usar desde los 4 meses de edad en adelante

Peso y dimensiones

Peso del plato: 147 g
Dimensiones del plato: 19,5 x 19,5x 3,5 cm
Peso de la cuchara: 20
Dimensiones de la cuchara: 3,5 x 12 x 2 cm
Peso del tenedor: 20 g
Dimensiones del tenedor: 3,5 x 12 x 2 cm

Material

El borde del Plato y la Cuchara para Bebé están hechos de polipropileno (PP) y la base antideslizante del Plato está hecha de elastómero termoplástico (TPE). El plato interior está hecho de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS).

Cuidado del producto

El plato y los cubiertos para bebé son fáciles de lavar y aptos para lavavajillas. Sin embargo, se debe evitar colocarlos cerca del elemento calentador del lavavajillas. El plato está compuesto por dos partes; el plato interior es extraíble.

Manual

Descargar el manual del usuario de la Plato, Cuchara y Tenedor para Bebé (PDF)

Reseñas