Los tiene una amiga mia y me los compraré porque tienen una medida muy buena y se adaptan genial a la mesa
Shenda, ToledoMi peque las tiene y le encanta comer con ellos! Asi el comer es más divertido!
Nina, BarcelonaA mi niño de 15 meses, le encanta, los agarra muy bien, aunque coje mejor la cuchara, con el tenedor le cuesta pinchar un poco...
CristinaCaracterísticas
¿Cuáles son las ventajas de los cubiertos?
Nuestros productos de cocina están ideados, al más mínimo detalle, para niños pequeños. El mango corto y ancho de nuestros cubiertos es apropiado para sus pequeñas manos, y la forma permite recoger más fácilmente la comida. Quedan apoyados en el borde del plato sin deslizarse y un tope impide que la mano del niño llegue hasta abajo y toque la comida. Simplemente, son ideales para cuando tu pequeño quiere aprender a comer por su cuenta.
¿Cuándo puedo empezar a usar la vajilla?
A partir de los 4 meses de edad, aproximadamente, o cuando tu bebé demuestre que quiere empezar a comer por su cuenta.
¿Los productos son aptos para lavavajillas?
Sí, todos nuestros cubiertos son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas.
¿Los productos son seguros para mi hijo?
Si, los cubiertos están fabricados en plástico libre de BPA. Todos nuestros productos de cocina cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud, y que es apto para su uso alimentario.
¿Cómo puedo enseñar a mi hijo a comer solo?
Comer solo es un hito en la etapa del «yo puedo solo» de tu hijo. Lee nuestras mejores sugerencias y consejos para aprender a comer solo aquí.
Material & Lavado
Material
La cuchara y el tenedor están fabricados en polipropeno (PP).
Cuidados
Los cubiertos bebé son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
Probado y seguro
Todos los artículos de cocina de BabyBjörn cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en los Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud, y que es apto para su uso alimentario. ¡Para nosotros es un detalle muy importante!
Medidas y peso
Cuchara bebé
Peso: 20 g
Medidas: 3,5 x 12 x 2 cm
Tenedor bebé
Peso: 20 g
Medidas: 3,5 x 12 x 2 cm