Servicio de atención al Cliente

Escribe a atención al cliente:

Intentamos contestar a los correos en 24 horas, en días hábiles.

Los pedidos en la tienda web de BabyBjörn se gestionan desde Suecia y las preguntas sobre estas compras, por lo tanto, solamente se contestarán en inglés. De modo que preferimos que las preguntas relacionadas con las compras se formulen en inglés, pero esto no es obligatorio.

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestra dirección postal:

BabyBjörn AB
Kulltorpsvägen 49
Lanna SE-333 74 Bredaryd
SUECIA

PREGUNTAS SOBRE EL PAGO, EL PAGO CON TARJETA, LAS FACTURAS Y LOS PAGOS A PLAZOS

El servicio de pagos de nuestra tienda online lo proporciona Klarna. Si tienes alguna pregunta sobre el pago, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente (en inglés y sueco):

Teléfono 1: 020 300 50833
Teléfono 2: 080 818 93333

De lunes a jueves: 8:30-20:00; viernes: 8:30-17:00; sábados y domingos: 10:00-17:00.

Infórmate al respecto o chatea directamente con Klarna en: www.klarna.com/international/customer-service/