Servicio de atención al Cliente

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PEDIDOS, ENTREGAS Y COVID-19

¿Puedo seguir haciendo pedidos?
Sí, nuestra tienda virtual está abierta como siempre, para que puedas solicitar nuestros productos ergonómicos y seguros de manera simple y eficaz.

¿Se modifican los tiempos de espera debido a la situación actual?
Algunos de nuestros envíos pueden demorarse tres días o más.

¿Es seguro recibir pedidos?
La seguridad de nuestros clientes es primordial para nosotros. Seguimos las recomendaciones de la OMS en relación con la COVID-19. En cuanto a la recepción de pedidos, la OMS establece lo siguiente:
“La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo”.

¿Se ha modificado la política de devoluciones?
Seguimos ofreciendo el derecho de devolución durante 90 días. Si no has podido devolver un artículo no deseado debido a las restricciones sobre autoaislamiento, aceptaremos una devolución tardía si el artículo cumple con las condiciones de nuestra política de devoluciones.

¿Siguen haciendo envíos internacionales?
Seguimos haciendo entregas internacionales, excepto en algunos códigos postales en el norte de Italia.

¿Cómo recibo mis pedidos de BABYBJÖRN?
Dada la situación actual, por el momento entregamos todos los pedidos a domicilio.

¿Existen algunos países de Europa en los que BABYBJÖRN no puede hacer entregas?
En la actualidad, no podemos aceptar pedidos de ciertas regiones del norte de Italia. Son las regiones que tienen los siguientes códigos postales:
26845
26823
26841
26867
26847
26821
26827
26844
26848
26861
35030

Escribe a atención al cliente:

Intentamos contestar a los correos en 24 horas, en días hábiles.

Los pedidos en la tienda web de BabyBjörn se gestionan desde Suecia y las preguntas sobre estas compras, por lo tanto, solamente se contestarán en inglés. De modo que preferimos que las preguntas relacionadas con las compras se formulen en inglés, pero esto no es obligatorio.

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestra dirección postal:

BabyBjörn AB
Kulltorpsvägen 49
Lanna SE-333 74 Bredaryd
SUECIA

PREGUNTAS SOBRE EL PAGO, EL PAGO CON TARJETA, LAS FACTURAS Y LOS PAGOS A PLAZOS

El servicio de pagos de nuestra tienda online lo proporciona Klarna. Si tienes alguna pregunta sobre el pago, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente (en inglés y sueco):

Teléfono 1: 020 300 50833
Teléfono 2: 080 818 93333

De lunes a jueves: 8:30-20:00; viernes: 8:30-17:00; sábados y domingos: 10:00-17:00.

Infórmate al respecto o chatea directamente con Klarna en: www.klarna.com/international/customer-service/