Bienvenidos a un mundo más sano
Productos no tóxicos para bebés
Este sitio web utiliza cookies para estudiar los patrones de tráfico y medir la eficacia de la publicidad. Más información sobre cómo utilizamos las cookies.
Productos no tóxicos para bebés
¿A quién le gustan las sustancias tóxicas y alergénicas? A nosotros no. Los niños chupan y muerden casi todas las cosas, así que los productos para bebés deben ser seguros al llevarlos a la boca. Nuestros productos no son tóxicos.
Este es el resumen, y aquí viene la versión completa. Nuestros productos se han certificado de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, que funciona del siguiente modo:
Oeko-Tex® tiene cuatro clases de productos diferentes. Estos regulan diferentes ámbitos de uso, desde cortinas y manteles en la clase IV a juguetes textiles, peleles y ropa de cama para bebés en la clase I. Las mochilas porta bebé de BABYBJÖRN se han certificado de acuerdo con los criterios de la clase I, que es la categoría más estricta. La clase I regula los productos pensados para bebés y niños de hasta tres años, una edad especialmente delicada.
Es importante recordar una cosa: no todos los productos para bebés del mercado logran cumplir con esta estricta certificación. Por ejemplo, la producción puede que se certifique conforme a ciertos estándares de salud y seguridad, pero la fibra después se tiña utilizando productos químicos no aptos. Cuando eliges una mochila porta bebé certificada por la norma Oeko-Tex® 100, clase I, puedes tener la certeza de que el producto final en su totalidad no es tóxico.
Based on your location we have the following
shipping region for you: