0

0(0)

Babybjörn

Babero para Mochila Porta Bebé Mini y Move, 2 uni.

Un babero suave que mantiene limpia la mochila. Envase de 2 unidades, apto para la Mochila Porta Bebé Mini y la Mochila Porta Bebé Move.

OEKO-TEX
Resistente al agua
Limpiar
Color del producto Blanco
18,90 

Hay existencias

Envío gratuito desde 55,00 €

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Logotype KlarnaLogotype PaypalLogotype VisaLogotype Mastercard

Características

Este babero prolonga la higiene de tu mochila porta bebé durante más tiempo y no necesitarás lavarla a menudo. Es ideal si tu bebé suele salivar o succionar la Mochila Porta Bebé. El Babero absorbe la humedad gracias a una membrana impermeable que impide que penetre en el babero y llegue a la mochila porta bebé. La superficie suave de Tencel es agradable para la boca y las mejillas del bebé. ¡Te garantizamos que no contiene sustancias perjudiciales para la salud! Apto para la Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original. Contiene 2 unidades.

Prolonga la higiene

Protege la mochila porta bebé de la saliva y no necesitarás lavar toda la mochila. El babero absorbe la humedad gracias a una membrana impermeable que impide que penetre en el babero y llegue a la mochila porta bebé.

Superficie cómoda y suave

La superficie suave de Tencel del babero es agradable para la boca y las mejillas del bebé. No contiene sustancias perjudiciales para la salud.

Apto para las Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original

El babero es fácil de colocar y es apto para las Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original.

¡Asegúrate de elegir el babero correcto!

Tenemos varios modelos de babero. ¿No tienes la Mochila Porta Bebé Mini/Move/Miracle/Original? Entonces el babero que necesitas es este: Babero para Mochila Porta Bebé One

Material & Lavado

Material

Parte superior: 75 % Tencel, 25 % Modal
Parte inferior: 100 % Tencel
Acolchado: 100% poliéster
Membrana: 100 % poliuretano

¿Qué es el tejido Tencel?

Tencel es el nombre comercial de la fibra Lyocell. Es una fibra natural y sostenible. Tiene una superficie extremadamente suave y se seca rápido, lo que hace que este tejido sea perfecto para la fabricación de productos para bebé.

Cuidado

Es fácil de lavar. Lavar a máquina con colores similares, a 60 grados. Se recomienda utilizar un detergente suave sin blanqueador.

Material apto para niños

Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.

Vídeos con instrucciones

¿Cómo se utiliza el babero para Mochila Porta Bebé?

Tenemos vídeos cortos con instrucciones para que puedas ver cómo colocar el babero para Mochila Porta Bebé.

Reseñas

Momentos de la vida real con Babero para Mochila Porta Bebé Mini y Move, 2 uni.

Etiqueta tu foto con @babybjorn y así tendrás más chance de aparecer en nuestra página. Leer más.