Envío gratuito desde 40,00 €
Entrega estimada en 4-6 dias hábiles
Opciones de regalo en el carrito
Un babero suave que mantiene limpia la mochila. Envase de 2 unidades, apto para la Mochila Porta Bebé Mini y la Mochila Porta Bebé Move.
Superficie suave y delicada
Con certificación OEKO-TEX
Resistente al agua
Mantiene la mochila limpia durante más tiempo
Keeps it clean
Great product to keep the carrier clean and hygenic for the baby.
By Lauoliv From Milan, Metropolitan City of Milan, Italy
Keeps it clean
Great product to keep the carrier clean and hygenic for the baby.
By Lauoliv From Milan, Metropolitan City of Milan, Italy
Bib baby carrier
My son drool a lot cause of teething and chew everything. This product is great hel
By Jeanry From San Diego, CA, USA
Este babero prolonga la higiene de tu mochila porta bebé durante más tiempo y no necesitarás lavarla a menudo. Es ideal si tu bebé suele salivar o succionar la Mochila Porta Bebé. El Babero absorbe la humedad gracias a una membrana impermeable que impide que penetre en el babero y llegue a la mochila porta bebé. La superficie suave de Tencel es agradable para la boca y las mejillas del bebé. ¡Te garantizamos que no contiene sustancias perjudiciales para la salud! Apto para la Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original. Contiene 2 unidades.
Protege la mochila porta bebé de la saliva y no necesitarás lavar toda la mochila. El babero absorbe la humedad gracias a una membrana impermeable que impide que penetre en el babero y llegue a la mochila porta bebé.
La superficie suave de Tencel del babero es agradable para la boca y las mejillas del bebé. No contiene sustancias perjudiciales para la salud.
El babero es fácil de colocar y es apto para las Mochila Porta Bebé Mini, Move, Miracle y Original.
Tenemos varios modelos de babero. ¿No tienes la Mochila Porta Bebé Mini/Move/Miracle/Original? Entonces el babero que necesitas es este: Babero para Mochila Porta Bebé One
Parte superior: 75 % Tencel, 25 % Modal
Parte inferior: 100 % Tencel
Acolchado: 100% poliéster
Membrana: 100 % poliuretano
Tencel es el nombre comercial de la fibra Lyocell. Es una fibra natural y sostenible. Tiene una superficie extremadamente suave y se seca rápido, lo que hace que este tejido sea perfecto para la fabricación de productos para bebé.
Es fácil de lavar. Lavar a máquina con colores similares, a 60 grados. Se recomienda utilizar un detergente suave sin blanqueador.
Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, Ö 07-091, RISE, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.