mother with baby in baby carrier onemother with baby in baby carrier one

Qué significa para nosotros la ergonomía

La ergonomía consiste en diseñar productos destinados a seres humanos de tal modo que su uso sea lo más seguro y cómodo posible para prevenir enfermedades. Para nosotros, esto significa adoptar un enfoque integral del cuerpo del niño en crecimiento cuando desarrollamos nuestras mochilas porta bebé. La seguridad y el cuidado de los niños muy pequeños son aspectos esenciales en nuestra empresa. Por eso la ergonomía forma parte integrante del proceso de desarrollo de nuestras mochilas porta bebé.

El concepto de «mochilas porta bebé ergonómicas» se utiliza frecuentemente para aludir a mochilas que sostienen las piernas del bebé en la «posición M», es decir con las rodillas en una posición ligeramente más alta que sus caderas. No obstante, la «posición M» es solo una de las tantas maneras de llevar al bebé. Existen otras posiciones igualmente adecuadas para llevar al bebé, así como otros diseños de mochilas que también son ergonómicos.

Pero para BabyBjörn, la ergonomía va más allá de la posición de las piernas del bebé. Para nosotros, hablar de ergonomía y de mochilas ergonómicas también implica considerar el cuerpo y desarrollo del bebé en su totalidad.

Si deseas leer más sobre cómo nuestras mochilas porta bebé se han desarrollado en colaboración con doctores y expertos médicos, puedes hacerlo aquí.