Baby sleeping in a baby carrier miniBaby sleeping in a baby carrier mini

En colaboración con expertos médicos

Durante décadas, BabyBjörn ha liderado el desarrollo de mochilas porta bebé seguras, ergonómicas y cómodas. Nuestra primera mochila, Cerca del corazón, se lanzó hace casi 50 años. Desde entonces, más de 45 millones de bebés han sido llevados en una mochila porta bebé de BabyBjörn. Nos enorgullece enormemente pensar en todos los bebés que han sido consolados, tranquilizados y llevados a descubrir el mundo en una de nuestras mochilas.

El desarrollo de una mochila porta bebé es un proceso que requiere varios años. Antes de llegar al mercado, una mochila debe superar numerosas pruebas en nuestros laboratorios internos y externos para garantizar que cumple con múltiples normas de seguridad.

La colaboración con expertos médicos es una parte importante de nuestro trabajo. Confiamos en su pericia médica en cada etapa del proceso, desde la idea inicial hasta el producto final, para asegurarnos de que nuestras mochilas sean una opción fiable y segura de máxima calidad.

Si deseas obtener más información sobre las mochilas porta bebé ergonómicas y las vías respiratorias despejadas, puedes hacerlo aquí. Si deseas obtener más información sobre las mochilas porta bebé ergonómicas y la posición de las piernas, puedes hacerlo aquí.