
)
Somos conscientes de que todo lo que hacemos tiene un impacto en el entorno. Esta es una de las razones por las que queremos crear productos básicos para el bebé que resistan el paso del tiempo. Nada nos produce mayor satisfacción que ver que nuestros productos son utilizados por un bebé tras otro. Comprar y vender productos de segunda mano tiene muchos efectos positivos en el entorno, y queremos promover esta iniciativa en la medida de lo posible. Por eso, hemos recopilado algunos consejos sobre lo que es importante tener en cuenta al reutilizar o comprar de segunda mano un producto BabyBjörn*.
Todos los productos
Comprueba periódicamente que:
no falten piezas;
el producto no esté ni roto ni dañado;
el producto funcione correctamente;
el producto sea adecuado para la edad y la talla de tu bebé;
el tejido y todas las costuras estén intactos;
todas las hebillas estén en perfecto estado;
todas las etiquetas de advertencia y de instrucciones estén firmemente sujetas y sean legibles.
Mochilas Porta Bebé

)
Comprueba periódicamente que:
todas las hebillas estén en perfecto estado, se puedan abrir y cerrar y hagan «clic» al cerrarlas. Ten en cuenta que no todas nuestras hebillas hacen el mismo sonido de «clic» que, por ejemplo, la hebilla de los tirantes, la hebilla del soporte para la cabeza y la hebilla de ajuste de la Mochila Porta Bebé One;
la presilla y el botón en cada tira para la pierna estén intactos;
todas las cremalleras funcionen correctamente.
Hamacas

)
Comprueba periódicamente que:
sea posible cambiar la posición y que el ajustador de posición rojo esté intacto;
el bastidor no presente daños y la suspensión funcione;
el borde de goma de la parte inferior esté intacto y encaje adecuadamente.
Minicuna/Cuna de Viaje/Cuna para Bebé

)
Comprueba periódicamente que:
las patas y el bastidor de la cuna de viaje se puedan desplegar/plegar fácilmente;
las patas y el bastidor de la cuna para bebé estén intactas y en buen estado;
la minicuna/cuna de viaje/cuna para bebé sea estable y no vuelque;
todas las cremalleras funcionen y se puedan cerrar completamente;
esté disponible la herramienta para abrir las cremalleras. De lo contrario, puedes solicitar fácilmente una nueva a través de nuestro servicio de atención al cliente;
el colchón sea el original de BabyBjörn y el adecuado para la minicuna.
¡Chist! ¿Sabías que los colchones para la cuna de viaje y la minicuna se pueden comprar por separado? Esta es una forma sencilla de renovar una minicuna o una cuna de viaje de segunda mano.
Si tienes alguna pregunta o duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos complacerá ayudarte. ¡Gracias por reutilizar nuestros productos y ayudar a crear un futuro más sostenible!
*Estos son solo algunos ejemplos y no deben entenderse como una lista exhaustiva de las partes que es necesario comprobar antes del uso. Lee siempre el manual antes de usar el producto. Deja de usar el producto si falta o se ha roto alguna de sus piezas, o si no funciona debidamente en otros aspectos. Si tienes dudas sobre el estado del producto o cómo se utiliza, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de utilizarlo.