Descubre los nuevos colores

Un toque de color sofisticado

Hamaca Bliss Gris claro en Jersey 3D con Ojitos traviesos en color pastel - BABYBJÖRN
productos más populares

Hamaca con Juguete

Con un juguete incluido, la hamaca es un lugar aún más divertido para tu bebé.

Momentos de la vida real con BABYBJÖRN

Etiqueta tu foto con @babybjorn y así tendrás más chance de aparecer en nuestra página. Leer más.

Para días más fríos

Una suave funda cortavientos que es adecuada para todas nuestras mochilas porta bebé. Con ella podréis disfrutar del aire libre aunque sople viento o haga un poco de frío.

Comprar ahora
Una suave funda cortavientos que es adecuada para todas las mochilas porta bebé de BABYBJÖRN

Algunas novedades supersuaves y cómodas

Nos complace añadir dos nuevos y bonitos colores neutros a nuestros productos preferidos para recién nacidos, la Mochila Porta Bebé Mini y la Hamaca Bliss. Los dos nuevos colores, Beige claro y Rosa claro, estarán disponibles en melange en nuestro tejido Jersey 3D supersuave.

Leer más
Super Soft Adn Cozy BabyBjörn

Momentos de armonía

Cuando te conviertes en papá o mamá, pueden ser muy pocos los momentos de armonía.Pero son esos momentos de alegría y amor los que hacen que las noches en vela y los altibajos de la crianza merezcan tanto la pena. Hemos creado la Mochila Porta Bebé Harmony con unos tejidos superacogedores y un diseño muy intuitivo y fácil de usar para que disfrutes plenamente de esos deliciosos momentos con tu pequeño.

Ver más
Baby Carrier Harmony Black BabyBjörn

Descubre el reconfortante tono verde

Estamos encantados de presentar la nueva incorporación a nuestro catálogo de hamacas. La hamaca Balance Soft en un delicioso y relajante tono verde. Se ha elaborado con los tejidos más suaves y ofrece un lugar estupendo para que tu bebé juegue y descanse, ¡y el diseño es precioso!

Comprar ahora
Bouncer Balance Soft Sage Green BabyBjörn

Servimos a los clientes más exigentes del mundo

Repentinos cambios de humor. Capacidad de comunicación limitada. Preferencias impredecibles. Podría decirse que tenemos los clientes más exigentes del mundo. Pero también tenemos el trabajo más gratificante: crear productos seguros y de alta calidad que satisfagan las necesidades cambiantes de los más pequeños (con grandes exigencias).

¡Descubre nuestra gama de cocina!
BabyBjorn VAJILLA CON BABERO