Haz tu propia tarta de pañales: receta fácil
Sin tarta de pañales, no hay baby shower. Aquí te damos una receta facilísima para cualquiera.
Sin tarta de pañales, no hay baby shower. Aquí te damos una receta facilísima para cualquiera.
Una tarta de pañales es un elemento habitual en el baby shower y es mucho más fácil de hacer de lo que muchos creen. Es un regalo divertido que incluye muchos artículos prácticos que serán de gran utilidad para los futuros padres.
Aquí te damos una receta de una tarta de pañales muy fácil para cualquiera.
Un paquete grande de pañales talla 1 (96 uds.)
Gomas elásticas (pequeñas y grandes)
Un tubo de cartón vacío
Un molde para hornear redondo (opcional)
Cinta adhesiva
Cintas para decorar y otros elementos (peluches, chupetes, mantitas)
Enrolla los pañales formando tubos pequeños y sujétalos con una goma elástica. Si lo deseas, también puedes enrollar ropa de bebé para completar la base de la tarta.
Para la primera capa se necesitan unos 56 pañales enrollados. Aquí puede ser conveniente usar un molde de tarta para lograr una bonita forma redonda. Coloca el tubo de cartón vacío en el centro del molde y después rodéalo con 6 pañales enrollados. Sujeta los rollos con una goma elástica grande.
Sigue rellenando pañales enrollados, que irás colocando dentro de la goma elástica grande hasta alcanzar el tamaño de tarta adecuado.
Haz lo mismo con la segunda capa, apoyándola sobre la base de la tarta. Para la segunda capa necesitarás unos 33 pañales. Termina con una última capa de 7 pañales enrollados.
¡Por último, libera tu fantasía! Oculta las gomas elásticas con una bonita cinta de raso y decora la tarta con peluches, chupetes, ropa de bebé, flores de tela o lo que desees.
¡Y ya está! Has hecho una tarta de pañales muy sencilla y precios que tu amiga embarazada apreciará de verdad.
Based on your location we have the following
shipping region for you:
El modelo 3D puede tener pequeñas desviaciones y diferir, por lo tanto, del producto real.
Regístrate para recibir nuestra newsletter y recibirás información de nuevos productos y campañas, así como lectura inspiradora para embarazadas y padres primerizos.