¡Escribe una reseña de productos y gana estupendos artículos de cocina!

¡Más diversión, menos suciedad! Escribe una reseña de tu producto de BABYBJÖRN y tendrás la oportunidad de ganar productos de nuestro surtido de cocina. Todos ellos están diseñados para lograr que las comidas sean más divertidas, tanto para los mayores como para los pequeños.

Consulta la página del producto que quieres comentar y escribe tu propia reseña. No olvides indicar tu dirección de correo electrónico en el formulario de la reseña. Cada mes sorteamos diez ejemplares de la Vajilla Bebé* BABYBJÖRN y tú puedes ganar uno de ellos.

Evidentemente, un requisito para rellenar el formulario es que tu bebé o tú hayáis utilizado el producto. Tanto las reseñas positivas como las negativas pueden ganar, pero debes seguir nuestras normas del concurso.

 

¡Apreciamos tu opinión y te agradecemos enormemente la ayuda prestada!

(*) La Vajilla Bebé BABYBJÖRN contiene 1 Babero Blando, 1 Plato para Bebé, 1 Cuchara para Bebé, 1 Tenedor para Bebé. Observa que a veces los productos y/o colores se agotan, así que lamentablemente no te podemos garantizar que puedas elegir un color determinado.