Normas oficiales para el concurso de evaluaciones de productos BABYBJÖRN

1. Podrá tomar parte en el Concurso cualquier adulto conforme a la legislación de su jurisdicción de residencia, excepto donde esté prohibido por ley. No podrán participar los empleados de BabyBjörn, ni sus respectivos afiliados y filiales ni tampoco sus familiares inmediatos o personas que estén viviendo en el hogar.

2. El concurso se realizará entre los días 1 de enero y 31 de diciembre de 2016.

3. Para participar debes evaluar tu experiencia con un Producto BABYBJÖRN. Cada mes se seleccionarán a los posibles ganadores de los premios, con los que nos comunicaremos a través del correo electrónico proporcionado en el formulario de reseña/evaluación. Solo podrán participar en el sorteo las inscripciones recibidas durante el mes anterior. Las inscripciones deberán recibirse antes de medianoche del último día del mes, ya que de otro modo se computarán para el sorteo del mes siguiente. En caso de que un mismo participante envíe múltiples inscripciones (con el mismo producto), estas serán anuladas, con excepción de la primera inscripción. Las inscripciones o comportamientos falsos o engañosos impedirán la admisión del participante. Los participantes que incumplan con estas Normas oficiales pueden ser excluidos del concurso. Todas las inscripciones pasarán a ser propiedad de BabyBjörn. BabyBjörn se reserva el derecho a suspender el Concurso de evaluaciones (en adelante, el “Concurso”) en cualquier momento y sin previo aviso.

4. Los premios concedidos cada mes son Productos de cocina BABYBJÖRN con un valor aproximado de $400/315€. Cada mes se seleccionarán 10 inscripciones ganadoras de un premio del Concurso. A los posibles ganadores de un premio se les enviarán un mensaje de correo electrónico en el que BabyBjörn AB les solicitará su dirección para poder enviar los Productos BABYBJÖRN a los ganadores de los premios. Los premios no son transferibles ni se podrán canjear por dinero en efectivo.

El ganador/a del premio será responsable de todos los impuestos, tasas y otros cargos que deriven de la consecución del premio, a no ser que se indique lo contrario.

5. Un jurado formado por empleados de BabyBjörn elegirá a los posibles ganadores de los premios de entre todas las inscripciones recibidas.

Cada uno de los posibles ganadores será notificado por correo electrónico de su elección en un plazo aproximado de 7 a 14 días, contados desde la fecha del sorteo. Si cualquiera de los posibles ganadores de un premio rehúsa aceptarlo o ha incumplido alguna de estas Normas oficiales, o ha sido excluido del concurso, será descalificado y no se seleccionará a ningún otro ganador sustituto.

Si deseas consultar la lista de los ganadores de los premios, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a webb@babybjorn.com indicando el mes de concurso que te interese.

6. Condiciones generales

Podrá tomar parte en el Concurso cualquier persona de cualquier lugar del mundo donde no esté prohibido.

BabyBjörn se reserva el derecho a modificar, corregir o dar por terminado el Concurso cuando lo considere necesario.

BabyBjörn se reserva el derecho, a su entera discreción, a descalificar a cualquier persona que sea descubierta alterando el proceso de inscripción o el funcionamiento del Concurso, o infringiendo cualquiera de estas Normas oficiales, o que esté actuando de manera poco ética o perjudicial.

Se prohíbe el uso de cualquier dispositivo o programa de software informático para automatizar el proceso de inscripción.

BabyBjörn declina toda responsabilidad por: cualquier información incorrecta o inexacta en la inscripción; errores humanos; tipográficos o de transcripción; fallos técnicos de funcionamiento; errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones o deficiencias en los sistemas informáticos en línea de la red de telefonía, equipos informáticos, servidores, proveedores o software, incluyendo fallos o daños en el ordenador de cualquier participante, o de cualquier otra persona, relacionados o resultantes de su participación en este Concurso; la imposibilidad de acceder a un sitio web, robo, manipulación, destrucción o acceso no autorizado, o por la alteración de inscripciones; transacciones que se procesen tarde o de forma incorrecta, o estén incompletas o se pierdan por motivo de fallos de funcionamiento de los ordenadores o de los componentes electrónicos o por causa o congestión de tráfico en Internet, o en cualquier sitio web, o por errores de impresión o de otro tipo.

Al participar, los concursantes aceptan que su nombre y ciudad de residencia se publiquen en la Lista de premiados, que estará a disposición del público de acuerdo con estas Normas oficiales.

Todas las inscripciones pasarán a ser propiedad de BabyBjörn y no serán reconocidas ni devueltas. Las inscripciones o comportamientos falsos y/o engañosos impedirán la admisión del participante. Cualquier información recopilada en el registro de la inscripción en el Concurso se utilizará exclusivamente de acuerdo con lo estipulado en estas Normas oficiales del concurso y con la Política de Privacidad de BabyBjörn, que se puede consultar en www.babybjorn.com. Al participar, cada participante se compromete a cumplir estas Normas oficiales y a aceptar las decisiones de BabyBjörn, que serán definitivas y vinculantes en lo referente a todos los asuntos relacionados con esta promoción.