Mochila Porta Bebé Original

  • Pequeña y fácil de usar
  • Mochila porta bebé perfecta para tu bebé durante las primeras semanas
  • Llévala hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
Limpiar
Producto Color Negro Spirit
Producto Material Cotton
Precio 79,90 

Hay existencias

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Envío gratuito

Una mochila porta bebé pequeña y fácil de utilizar

Tu bebé necesita mucha proximidad física las primeras semanas. La Mochila Porta Bebé Original es pequeña lo cual te permite ponerla y quitarla de forma rápida para llevar a tu bebe durante ratos más cortos, en casa o en la calle. Si el bebé se queda dormido, puedes abrir por completo la mochila porta bebé y acostarlo de forma sencilla y práctica. La Mochila Porta Bebé Original ocupa poco espacio y se puede llevar de manera sencilla en el bolso cambiador o debajo del cochecito.

Características y ventajas

  • Pequeña y fácil de usar
    Nuestra mochila porta bebé más sencilla con solo algunos cierres ajustables.
  • Apta para los más pequeños
    La Mochila Porta Bebé Original se adapta a la perfección a los bebés muy pequeños.
  • Soporte firme y ajustable para la cabeza
    Es muy importante que la cabeza tenga un soporte adecuado durante los primeros cinco meses, hasta que el bebé pueda sostenerla erguida por sí mismo. La Mochila Porta Bebé Original tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello.
  • Llévala hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
    Puedes elegir entre llevarlo hacia adentro y hacia adelante. La posición hacia adelante se puede utilizar a partir de los cinco meses aproximadamente.
  • Fácil de poner y quitar
    Puedes abrochar tú mismo(a) la mochila porta bebé y soltar toda la parte delantera para acostar a tu pequeño cuando esté dormido.
  • Materiales aptos para niños
    Ninguna de nuestras mochilas porta bebé contiene sustancias peligrosas para la salud y todas cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés.

Comprar una mochila porta bebé de BABYBJÖRN

Las mochilas porta bebé de BABYBJÖRN son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos y un buen apoyo para el cuello y la cabeza. Desarrollamos todas nuestras mochilas porta bebé en estrecha colaboración con especialistas médicos como ortopedas pediátricos y médicos neonatólogos. Todo para que sientas confianza al llevar a tu pequeño en una mochila porta bebé de BABYBJÖRN.

Puedes leer más sobre cómo llevar a los bebés y consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra Guía de mochilas porta bebé

Compara nuestros distintos modelos en nuestra tabla comparativa

Datos del producto

Edad y peso

De 0 a aprox. 12 meses (mín. 3,5 kg, máx. 11 kg).

Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg. Para bebés entre 3,5 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura de las piernas.

Material

Todos los materiales son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebés. ¡Este es un aspecto importante para nosotros!

La Mochila Porta Bebé Original está disponible en tres materiales diferentes:

  • Cotton
    100 % algodón
  • Cotton/Jersey
    Revestimiento exterior: 100 % algodón
    Forro: 71 % algodón, 24 % viscosa, 5 % poliamida
  • Mesh
    Tela de red 100 % poliéster

Testado y seguro

La Mochila Porta Bebé Original está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236, para mochilas porta bebé.

Consejos de lavado

Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

Manual

Aquí encontrarás el manual de la Mochila Porta Bebé Original

Reseñas