4.4

4.4(25)

Babybjörn

Mochila Porta Bebé One

Material del producto Cotton Mix

Un auténtico clásico de BABYBJÖRN. Con la Mochila Porta Bebé One puedes llevar al pequeño en tres posiciones: hacia dentro, hacia fuera y a la espalda.

Recién nacido
Hacia dentro
Hacia fuera
Espalda 
Limpiar
Color del producto Azul claro/Gris claro
Material del producto Cotton Mix
Cotton Mix
174,90 

Hay existencias

Envuélvelo para regalo

Envío gratuito desde 80,00 €

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Logotype KlarnaLogotype PaypalLogotype VisaLogotype Mastercard
5.0
¡La mejor opción!

Mi matrona me recomendó la Mochila Porta bebé One de Babybjörn y es la mejor compra que hemos hecho a nuestra niña.

Manuela, Murcia
5.0
IMPRESCINDIBLE

La utilizamos incluso para estar por casa porque mi bebote es un mimosón y le encanta sentir a papá y mamá cerquita.

Patry, Palencia
5.0
Comodidad para ti y para ellos

Además de quedarse nueva después de muchos lavados y usos, es la mejor para quien la lleva y para quien va en ella. Un éxito.

BeatrizMR, Madrid

Características

  • 0 - 3 años
  • Mín. 3,5 kg, máx. 15 kg
  • Altura: mín. 53 cm

¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé One?
Imagínate tener la posibilidad de llevar a tu bebé cerca durante largo tiempo, de una manera cómoda para ambos. Puedes hacerlo con la Mochila Porta Bebé One, de diseño ergonómico y fabricada en una mezcla de algodón. El robusto cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso en la espalda y los hombros, permitiéndote llevar a tu hijo desde su nacimiento hasta los tres años.

¿Prefieres llevar a tu bebé la mayor parte del tiempo durante los primeros meses? En ese caso, la Mochila Porta Bebé Mini puede ser la opción ideal.

¿En qué se diferencian la Mochila Porta Bebé One y la Mochila Porta Bebé One Air?
Ambas tienen las mismas características, pero se componen de materiales diferentes. La Mochila Porta Bebé One Air está fabricada en una ventilada malla 3D y la Mochila Porta Bebé One en una suave mezcla de algodón. Ambos materiales son suaves y flexibles, pero la fresca malla 3D es más adecuada para climas cálidos o si sudas fácilmente.

Ir a la Mochila Porta Bebé One Air

¿Por qué elegir una mochila de mezcla de algodón?
Nuestra mezcla de algodón es más suave y flexible, lo que te permite ver a tu bebé y sentir que lo llevas en una posición natural.

¿La mochila porta bebé ofrece un apoyo adecuado a mi bebé?
Sí, la Mochila Porta Bebé One tiene un soporte para recién nacidos incorporado y un soporte ajustable para la cabeza que es fácil de adaptar a tu bebé. Además, el Instituto Internacional de Displasia de Cadera la clasifica como “adecuada para la cadera”, siempre que se utilice según las instrucciones. Esto significa que ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé que favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.

¿Deseas variar la forma en que llevas a tu bebé a medida que crece?
En ese caso, la Mochila Porta Bebé One es la opción perfecta. Ofrece dos posiciones de altura que te permiten llevar al niño desde el nacimiento hasta los tres años. Con algunos ajustes sencillos, podrás alternar entre llevarlo sobre el pecho orientado hacia ti o mirando hacia delante, o a la espalda.

¿Por qué es bueno poder llevar al bebé en distintas posiciones?
Tu bebé recién nacido necesita mucho contacto físico. Lo mejor es llevarlo orientado hacia ti. Esto fortalece el vínculo entre vosotros, al tiempo que el calor de tu respiración y los latidos de tu corazón transmiten seguridad al bebé. A los 5 meses de edad aproximadamente, cuando la musculatura del cuello se ha fortalecido, puedes empezar a llevarlo mirando hacia delante. Generalmente, a los bebés de esta edad les encanta esta posición. A partir del año, puedes llevar a tu pequeño a la espalda, ya que suele ser más cómodo considerando su mayor peso.

¿Sabías que nuestras mochilas porta bebé se han desarrollado con la colaboración de expertos?
Queremos que te sientas segura/o al usar una mochila porta bebé de BABYBJÖRN. Por eso, todas nuestras mochilas se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza.

¿Por qué debería elegir una mochila porta bebé de BABYBJÖRN?
Porque al desarrollar nuestras mochilas pensamos en ti y en tu pequeño. Esto significa que son seguras, cómodas y fáciles de usar y ajustar. Además, puedes lavarlas a máquina, utilizarlas durante mucho tiempo y tienen un diseño elegante, con materiales muy suaves para la piel de tu bebé. Más información en nuestra guía de mochilas porta bebé.

Aquí puedes leer ma´s sobre nosotros y nuestro trabajo.

Testada y segura

La Mochila Porta Bebé One está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.

Accesorios

Babero para Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN

Funda para Mochila Porta Bebé BABYBJÖRN

Material & Lavado

Mochila Porta Bebé One en mezcla de algodón suave

Nuestra mezcla de algodón de 60 % algodón y 40 % poliéster es suave y flexible. El forro de la mochila es de 100 % algodón y el relleno es de poliéster y espuma de PU.

Exclusivas telas desarrolladas para BABYBJÖRN

Dado que nuestras telas constituyen un componente primordial en nuestros productos textiles, en su mayoría las desarrollamos nosotros mismos. Con ello, garantizamos una calidad óptima y constante, y sus características especiales.

Norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés

Todos los materiales que entran en contacto con la piel del be´bé cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que la tela es suave al contacto con la piel de tu bebé y segura si se la lleva a la boca. Por eso, no es necesario que laves la mochila antes de empezar a utilizarla.

Consejos de lavado

La Mochila Porta Bebé One se puede lavar a máquina a 40 ºC. Lávala por separado y no la centrifugues. Te recomendamos usar detergentes suaves con certificación medioambiental, evitar los suavizantes y prestar atención para dosificarlos adecuadamente.

Vídeos con instrucciones

Reseñas

Momentos de la vida real con Mochila Porta Bebé One

Etiqueta tu foto con @babybjorn y así tendrás más chance de aparecer en nuestra página. Leer más.