• Mochila Porta bebé One Dadstories Azul medianoche Estampado hojas BABYBJÖRN
  • Mochila Porta bebé One Dadstories Vaquero clásico Azul medianoche BABYBJÖRN
  • Mochila Porta bebé One Dadstories Estampado hojas Azul pálido BABYBJÖRN
  • Mochila Porta bebé One Dadstories Azul medianoche Estampado hojas BABYBJÖRN
  • Mochila Porta bebé One Dadstories Cacao BABYBJÖRN
  • Mochila Porta bebé One Dadstories Rosa pastel BABYBJÖRN
  • Mochila Porta bebé One Dadstories Antracita BABYBJÖRN
Mochila Porta bebé One Dadstories Azul medianoche Estampado hojas BABYBJÖRN
Mochila Porta bebé One Dadstories Vaquero clásico Azul medianoche BABYBJÖRN
Mochila Porta bebé One Dadstories Estampado hojas Azul pálido BABYBJÖRN
Mochila Porta bebé One Dadstories Azul medianoche Estampado hojas BABYBJÖRN
Mochila Porta bebé One Dadstories Cacao BABYBJÖRN
Mochila Porta bebé One Dadstories Rosa pastel BABYBJÖRN
Mochila Porta bebé One Dadstories Antracita BABYBJÖRN

Mochila Porta Bebé One – Spring Collection #dadstories

  • Colección de primavera – disponible solamente por tiempo limitado
  • Ergonómica, posición ajustable de piernas del bebé
  • 3 posiciones diferentes para llevar: hacia adentro, hacia adelante y a la espalda
Limpiar
Color Azul medianoche/Estampado hojas
Material Cotton Mix
159,90 

Se puede hacer pedido anticipado

Entrega estimada 2017-03-10

Envío gratuito

#dadstories – historias de papás, desde el corazón

En la colección de primavera de este año conocerás a varios papás que cuentan sus experiencias de ser papá. Tú también puedes compartir tu propia historia o la de tu pareja, etiquetándola con #dadstories.

En la colección encontrarás nuestro producto líder de ventas, la Mochila Porta Bebé One en bonitos tonos azules con un moderno estampado de hojas, y la Mochila Porta Bebé One Air en tres nuevos colores.

La Mochila Porta Bebé One es para ti que quieres poder llevar a tu bebé cómodamente desde recién nacido hasta los tres años de edad. Puedes usar la mochila porta bebé desde el nacimiento gracias a su posición de recién nacido incorporada, y entonces puedes tener a tu pequeño cerca, al tiempo que mantienes las manos libres para realizar las tareas cotidianas. La Mochila Porta Bebé One es fácil de ajustar a medida que tu hijo/a va creciendo, y cuando tenga más de un año también lo puedes llevar a la espalda para mayor comodidad.

Descripción del producto

Para que disfrutes de la experiencia más ergonómica llevando a tu bebé

Posición ergonómica de las piernas

La mochila porta bebé tiene una zona de asiento de 32 cm diseñada para que tu bebé adopte la posición adecuada de piernas separadas cuando lo lleves mirando hacia ti.

Tirantes de hombros con acolchado adicional

La mochila porta bebé tiene tirantes con un acolchado adicional de gran calidad para que llevar a tu bebé te resulte aún más cómodo.

Buena estabilidad en el cinturón abdominal

La estabilidad del cinturón abdominal verdaderamente aligera la presión y permite una buena ergonomía al llevar al pequeño.

4 maneras de llevar al bebé delante y en la espalda

Altura óptima para recién nacidos. Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro, que te permite llevar a tu pequeño a la altura de tu pecho y cerca de tu corazón. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración.
Posición inferior para bebés mayores. Cuando tu bebé crece (a los 4 meses de edad aproximadamente) debes comenzar a utilizar la posición inferior a una altura inferior. Para mayor comodidad, puedes ajustar el tamaño de la abertura para las piernas en dos anchos diferentes, cuando el niño va mirando hacia delante.

Mirando hacia delante. Desde los cinco meses en adelante puedes plegar el soporte para la cabeza y llevar al niño mirando hacia delante, o alternar entre llevarlo mirando hacia dentro y hacia delante. A esa edad, el cuello, las caderas y la columna del pequeño se han desarrollado lo suficiente como para poder llevar al niño en esta posición. A los bebés les encanta descubrir el mundo mientras se sienten seguros sobre el pecho de mamá o papá.

Una manera sencilla y segura de llevar a tu bebé en la espalda a partir de 1 año de edad. Con el niño mirando hacia dentro, gira la mochila porta bebé completa hacia tu espalda. Los tirantes se mantienen firmemente ajustados a tu cuerpo, garantizando la seguridad de tu bebé en todo momento. Fácil, seguro y cómodo de hacerlo sin ayuda, con un simple movimiento. Máx. 15 kg/100 cm.

Perfecta para recién nacido, con posición de recién nacido incorporada

La Mochila Porta Bebé One se puede utilizar desde el nacimiento y está diseñada para adaptarse anatómicamente al niño en crecimiento. Esto significa que no necesitas ningún adaptador en la mochila porta bebé para usarla durante los primeros días de vida de tu bebé.
Posición vertical
La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé.
Brazos y piernas libres
El bebé puede mover libremente sus brazos y piernas en la Mochila Porta Bebé One, lo que le ayuda a desarrollar la musculatura, la motricidad y el equilibrio.

Mirando hacia delante

Te recomendamos llevar a tu bebé de cara a ti durante los primeros cinco meses. Cuando el cuello, la espalda y las caderas de tu pequeño se hayan fortalecido lo suficiente, podrás llevar a tu bebé mirando hacia dentro o hacia fuera. A la mayoría de los bebés les encanta descubrir el mundo mientras se sienten seguros sobre tu pecho.

Especificaciones del producto

Edad y peso

Desde recién nacido hasta tres años.
Mín. 3,5 kg/53 cm
Máx. 15 kg/100 cm

Nota
Edad mínima mirando hacia delante: 5 meses
Peso máximo mirando hacia delante: 12 kg
Para niños de 3,5 a 4,5 kg, utiliza las tiras para las piernas para reducir las aberturas correspondientes.

Material

Todos los tejidos son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y están homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase 1, para productos para bebés. ¡Esto es importante para nosotros!

Cotton Mix

Tejido principal: 60% algodón, 40% poliéster
Forro: 100% algodón
Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster
Acolchado: 100% poliéster (cuerpo), 90% poliéster y 10% espuma de poliuretano (tirantes)

Mesh

Tejido principal: 100% poliéster
Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster
Protección de la cremallera de posición de piernas: 100% algodón

Seguridad

La Mochila Porta Bebé One y la Mochila Porta Bebé One Air cumplen lanorma de seguridad EN 13209-2:2005 para mochilas porta bebé.

Cuidado del producto

Lavar a máquina, 40 °C. Lavar por separado con un detergente ecológico que no contenga lejía. No secar en secadora.

Mesh

Si tienes una mochila porta bebé en tejido de red, ¡no la planches! Las mochilas porta bebé con tejido de red se secan rápidamente gracias a su tejido ligero y transpirable.

Manual

Descargar el manual del usuario de la Mochila Porta Bebé One y One Air (PDF)

Reseñas

Mochila Porta Bebé One - adecuada para la cadera

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha puesto a prueba la Mochila Porta Bebé One y la clasifica como "adecuada para la cadera". Esto significa que la mochila porta bebé ofrece un buen apoyo para las caderas de tu bebé y de esta forma favorece un buen desarrollo de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.