4.9

4.9(252)

Babybjörn

Hamaca Balance Soft

Material del producto Cotton/Jersey

Nuestra hamaca más vendida, apreciada por miles de familias desde 1961.

OEKO-TEX
Soft jersey
Airy mesh
Comfy cotton
Limpiar
Color del producto Beige/Gris
Material del producto Cotton/Jersey
Cotton/Jersey
Mesh
Cotton
169,90 

Hay existencias

Envuélvelo para regalo

Envío gratuito desde 80,00 €

Entrega en 3 a 6 días hábiles

Logotype KlarnaLogotype PaypalLogotype VisaLogotype Mastercard
5.0
La mejor del mercado

La usamos en casa, la hemos utilizado sobre la arena de la playa, en el jardín....Es una maravilla de hamaca.

PadreMateo, Madrid
5.0
4C: Completa, cómoda y con clase

Desde que mi bebé tiene un mes, le encanta sentarse y balancearse en ella...La considero muy completa, cómoda y potenciadora de sus cualidades.

Babybibu, Burgos
5.0
Funcional

No puedo imaginarme el no tenerla, la utilizo todos los días! Práctica, cómoda, versátil, es única y sobre todo perfecta para el desarrollo del bebé.

candela85, Pontevedra

Características

  • 0-2 años
  • Mín. 3,5 kg, máx. 13 kg
  • Altura: mín. 53 cm

¿Qué tiene de especial la Hamaca Balance Soft?
La Hamaca Balance Soft es una hamaca ligera y práctica con un bastidor negro y un asiento de tela de algodón suave, una acogedora mezcla de algodón y jersey o una fresca malla de secado rápido.

Echa un vistazo aquí a nuestros kits de inicio para los primeros meses juntos.

¿Cuál es la diferencia entre Hamaca Bliss y Hamaca Balance Soft?
Nuestras hamacas se distinguen por el color del bastidor y el material del asiento de tela que se incluye. Los asientos de tela son adecuados para todas nuestras hamacas y se pueden comprar por separado, por eso es fácil cambiarlos si deseas un color o un tejido diferente. Encontrarás asientos de tela adicionales aquí, en algodón, malla, jersey 3D o cotton/jersey.

¿Por qué debería comprar una hamaca?
Nuestras ligeras hamacas son fáciles de trasladar de una habitación a otra y de transportar fuera de casa. Son un lugar acogedor para que el bebé juegue o descanse cerca de ti, mientras aprovechas para darte una ducha, vaciar el lavavajillas o preparar la cena. El balanceo natural de la hamaca suele tener un efecto calmante en un bebé muy pequeño. A medida que tu bebé crece y aprende a controlar el balanceo, la hamaca es aún más divertida y estimula además el equilibrio y la motricidad del bebé.

¿La hamaca es fácil de transportar?
Sí, la Hamaca Balance Soft es ligera y se pliega fácilmente. Puedes trasladarla por la casa o llevarla contigo cuando te vayas a cenar a casa de unos amigos (en posición plegada, la hamaca cabe perfectamente en la cesta debajo del cochecito). Además, incluye una práctica bolsa de transporte de diseño inteligente que encontrarás aquí.

¿Cuál es la diferencia entre una hamaca y un columpio para bebé?
Nuestra hamaca ofrece un balanceo natural generado por el propio movimiento del bebé, a diferencia de un columpio eléctrico o de batería. Por eso, nuestra hamaca pesa menos y es más fácil de trasladar de una habitación a otra y de transportar.

¿Mi bebé recibe el apoyo adecuado en una hamaca de BABYBJÖRN?
Nuestras hamacas tienen un diseño ergonómico que ofrece el óptimo apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. El asiento de tela distribuye uniformemente el peso del bebé y las tres posiciones diferentes de la hamaca te permiten ajustarla a medida que el bebé va creciendo.

¿Durante cuánto tiempo puedo usar la Hamaca Balance Soft?
La Hamaca Balance Soft se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años. En los primeros meses (hasta 9 kg), puedes usarla como una hamaca para bebé. Cuando el bebé pesa más de 9 kg y es capaz de sentarse por sí solo, simplemente da vuelta a la tela y convierte la hamaca en un cómodo asiento infantil. Puedes usarla como asiento hasta que el niño pese 13 kg.

¿Qué es lo que hace que la hamaca se balancee?
Nuestra hamaca se mece suavemente cuando el bebé mueve los brazos y las piernas. No necesita baterías, nuestra hamaca se activa con la diversión de tu bebé.

¿Es posible cambiar el asiento de tela?
Sí, el asiento de tela es muy fácil de poner y quitar. Esto es ideal si necesitas lavarlo (todos nuestros asientos de tela se lavan a máquina) o si deseas renovar el aspecto de tu hamaca con un nuevo color o tejido. Nuestros asientos de tela son adecuados para todas nuestras hamacas y los encontrarás aquí.

¿Tienes dudas sobre cómo poner o quitar el asiento de tela? Echa un vistazo a nuestro videotutorial.

¿Sabías que nuestras hamacas se han desarrollado en colaboración con expertos?
Queremos que te sientas seguro/a cuando tu bebé esté sentado en una hamaca de BABYBJÖRN. Por eso, nuestras hamacas se han desarrollado en colaboración con médicos especialistas.

Manual de uso

Hamacas (pdf)

Material & Lavado

La Hamaca Balance Soft está disponible en tres suaves materiales:

 La malla 3D de 100 % poliéster es un tejido supersuave y flexible que se seca rápido después del lavado. Es un tejido transpirable de alta tecnología que conserva su forma, lavado tras lavado.

El tejido de 100 % algodón transmite una sensación suave y acogedora.

Mezcla de algodón y jersey con 100 % algodón (tejido de algodón) y 71 % algodón, 24 % viscosa y 5 % poliamida (tejido de jersey).

Tejidos únicos desarrollados por BABYBJÖRN

Dado que los tejidos son una parte fundamental de nuestros productos textiles, los fabricamos en su mayoría nosotros mismos. Esto nos permite garantizar una calidad elevada y constante, y asegurarnos de que los tejidos ofrezcan las características únicas que exigimos.

Encontrarás más información sobre nuestros diversos tejidos aquí.

Norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés

Todos los tejidos que entran en contacto con la piel del bebé cumplen con los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que son adecuados para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca.

Probada y segura

La Hamaca Balance Soft cumple con la norma de seguridad EN 12790.

  • Hamaca (máx. 9kg)
    Puedes usar el producto como una hamaca hasta que el bebé pese 9 kg o haya aprendido a sentarse con la espalda erguida sin apoyo. Recuerda usar el arnés de seguridad y comprueba que los botones estén cerrados (dos posiciones posibles) cuando uses el producto como una hamaca para bebé.
  • Asiento (máx. 13kg)
    Una vez que el niño haya aprendido a andar y sentarse por sí solo, simplemente dale la vuelta a la tela y usa el producto como un cómodo asiento infantil.

Instrucciones de lavado

La Hamaca Balance Soft se lava a máquina a 40 °C. Lava el asiento de tela por separado y no uses secadora. Utiliza un detergente suave con certificado ecológico y sigue rigurosamente las instrucciones de dosificación. No planches ni utilices suavizante de ropa si tienes un asiento de malla 3D porque puede afectar a la calidad del tejido.

Vídeos con instrucciones

¿Cómo se usa la Hamaca Balance Soft?

Nuestros breves videotutoriales te muestran cómo alternar entre diferentes posiciones de altura, quitar o poner el asiento de tela, y convertir la hamaca en un cómodo asiento infantil.

Manual

Aquí encontrarás el manual de la Hamaca Balance Soft.

Reseñas

Momentos de la vida real con Hamaca Balance Soft

Etiqueta tu foto con @babybjorn y así tendrás más chance de aparecer en nuestra página. Leer más.