7 cosas que dices antes de tener hijos

Las opiniones sobre la paternidad y la vida con niños pequeños son muchas y rotundas, especialmente entre quienes todavía no han tenido hijos. Digamos, ¿de verdad es tan difícil y molesto? Aquí te mostramos un compendio de citas clásicas de «no tengo hijos, pero lo sé todo».

Revista BABYBJÖRN – Las opiniones sobre la paternidad y la vida con niños pequeños son muchas y rotundas, especialmente entre quienes todavía no han tenido hijos.
«¿Dormir juntos? ¡No gracias! El bebé dormirá en su propia cama tan pronto como sea posible». Es fácil tener opiniones sobre la vida con niños pequeños antes de que haya empezado.
Foto: Johnér

1. Acerca de salir a comer.

«¿Por qué no comer en un restaurante? Claro que se puede salir a comer con niños, es simplemente cuestión de enseñarles tan pronto como sea posible».

2. Acerca de los dulces.

«Mis hijos NO van a comer azúcar hasta que tengan por lo menos 2 años».

3. Acerca de las redes sociales.

«Me niego a ser una de esas mamás que llenan Instagram de fotos de bebé».

4. Acerca de tener niñera.

«Qué maravilla dejar a los niños de vez en cuando con alguien. Simplemente es cuestión de acostumbrarles a otras personas desde un principio».

5. Acerca de los pañales.

«Yo NUNCA voy a ser una de esas personas que hablan de los pañales de los hijos con mi pareja».

6. Acerca de dormir juntos.

«¿Dormir juntos? ¡No gracias! El bebé dormirá en su propia cama tan pronto como sea posible».

7. Acerca del ejercicio.

«Me voy a volver loca si no puedo hacer ejercicio como de costumbre durante el embarazo, me iré corriendo al gimnasio tan pronto como pueda después del parto».

¿Echas en falta algún punto? Aquí hay otros 9 clásicos que hemos escuchado cientos de veces.