La posición inferior se utiliza cuando tu hijo es recién nacido. El niño está cómodamente acostado con un apoyo óptimo para el cuerpo y puede al mismo tiempo mantener contacto visual con sus padres. Utiliza el lado de bebé de la tela y mantén abrochado el sistema de sujeción del asiento. Peso máximo 7 kg.

La posición intermedia se puede empezar a utilizar cuando el bebé mantenga fácilmente la espalda y cabeza erguidas en esta posición; aquí también se debe utilizar el lado de bebé de la tela y mantener abrochado el botón del sistema de sujeción del asiento. Peso máximo 9 kg.

La posición superior se puede empezar a utilizar cuando el niño pueda fácilmente mantener la espalda y cabeza erguidas en esta posición y hasta que el niño se pueda sentar por sí mismo; utiliza el lado de bebé de la tela y mantén abrochado el botón del sistema de sujeción del asiento. Peso máximo 9 kg.

Cuando el niño sepa caminar y sentarse por sí mismo, ya no necesitas mantenerlo sujeto; puedes girar la tela y utilizar el lado de asiento. Recomendamos lo siguiente:
Posición inferior hasta 7 kg.
Posición intermedia hasta 10 kg.
Posición superior hasta 13 kg.
Puede existir un período intermedio en el que ni el lado de bebé ni el lado de asiento sirvan para tu hijo. Es cuando el niño puede sentarse solo y no utiliza el lado de bebé, pero todavía no sabe andar y no está listo para el lado de asiento.
Posición de transporte – cuando no se utiliza la hamaca. La Hamaca Bliss se puede plegar a una posición de transporte compacta; entonces es fácil de transportar o almacenar.
