¿Cuál es la mejor mochila porta bebé para ti?

Para saber qué mochila porta bebé es mejor para ti, también tienes que pensar en qué funciones necesitas. ¿Quieres tal vez una mochila porta bebé pequeña y sencilla que puedas usar con tu bebé recién nacido desde que estás en la planta de maternidad? ¿O quieres una mochila porta bebé más avanzada que puedas usar durante varios años?

Elige la mejor mochila porta bebé para ti

Hay varios tipos diferentes de mochilas porta bebé para elegir. Desde modelos sencillos que son ideales para recién nacidos hasta otros más ergonómicos que se pueden usar también para niños más grandes, y con una descarga mejor que hace que puedas llevar al niño durante períodos más prolongados. Elegir qué mochila porta bebé es mejor para ti puede resultar difícil; piensa en qué necesidades tienes y luego compara nuestras mochilas porta bebé en nuestra tabla de comparación para poder ver fácilmente cuál es la mejor para ti.

  • ¿Durante cuánto tiempo quieres llevar a tu bebé?
    ¿Quieres una mochila porta bebé pequeña que sea perfecta durante los primeros meses, o quieres una que puedas ajustar según el tamaño de tu bebé y utilizar durante varios años?
  • ¿Cuándo quieres poder usar la mochila porta bebé?
    ¿Quieres usar la mochila porta bebé principalmente en casa para tener las manos libres, o quieres poderla usar en lugar del cochecito cuando salgas? Cuanto más largos sean los períodos seguidos en los que quieras llevar a tu bebé, tanta más descarga debe aportarte la mochila porta bebé. Elige en tal caso una mochila porta bebé con cinturón abdominal, y mejor si ofrece una posición de piernas separadas para descargarte mejor.
  • ¿Cómo quieres llevar a tu bebé?
    Al bebé recién nacido hay que llevarlo girado hacia adentro contra tu pecho. Cuando el bebé es más grande, en algunas mochilas porta bebé puedes elegir llevarlo girado hacia adelante sobre tu pecho. En algunos modelos también puedes llevar al bebé más grande a la espalda, para una mayor descarga para ti.