Acerca de BabyBjörn

UN HOMENAJE A LOS NIÑOS Y A LOS PADRES DESDE 1961

BabyBjörn es una empresa familiar de origen sueco que fue fundada por Björn Jakobsson y su cuñada Elsa Jakobson. En 1961, se vendió la primera hamaca: un producto que Björn, instintivamente, sabía que les encantaría a las familias con niños pequeños.

La historia de amor entre Björn y la diseñadora textil y directora de arte Lillemor también ha dado forma a la empresa. La pareja tuvo cuatro hijos. Su amor por el otro y por sus hijos inspiró a la pareja a crear productos que solucionaran los problemas que surgían a diario en su papel de padres con bebés y niños pequeños.

BabyBjörn opera actualmente en más de 50 países y tiene su sede principal en Estocolmo, Suecia.

Desde un principio, BabyBjörn ha trabajado con los mismos valores fundamentales: seguridad, calidad y diseño. El incentivo de Björn y Lillemor siempre ha sido el deseo de facilitar y hacer más divertida la vida diaria para las familias con bebés y niños pequeños, ofreciendo productos funcionales, seguros y de calidad para las edades de 0 a 3 años. Esta visión sigue siendo central para toda la empresa.

El derecho del niño a la seguridad también es el fundamento de todo lo que hacemos en BabyBjörn. Estamos convencidos de que los niños que reciben mucho contacto físico se convierten en individuos con seguridad en sí mismos.

“Cada día, padres de todo el mundo llevan a sus bebés en las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn, cerca del corazón. Y, cada día, recibimos comentarios positivos de padres que están encantados haciéndolo. Nada me produce mayor orgullo y felicidad”.
Björn Jakobson

Para los niños, la seguridad también implica vivir con padres sanos y felices, así como tener acceso al aire limpio y al agua potable. Por eso, nuestro trabajo de sostenibilidad se centra sobre todo en este aspecto. Queremos hacer todo lo posible para garantizar que las futuras generaciones de niños crezcan en un planeta próspero. Si deseas obtener información, puedes leer nuestra filosofía de sostenibilidad aquí.

Estamos muy orgullosos de los productos que desarrollamos en BabyBjörn. Detrás de cada nuevo lanzamiento hay miles de horas de desarrollo, pruebas y reflexión. Es por ello que nuestros productos tienen, por ejemplo, contornos suaves que se adaptan a los niños y un diseño simple y clásico, pero contemporáneo. Queremos que nuestros productos se utilicen durante mucho tiempo, se transmitan de un niño a otro y que sean adecuados tanto para las mamás como para los papás. Esto es una prueba de que todo lo que hacemos en BabyBjörn es un homenaje a los niños y también a los padres.